Una de zapatos de videojuegos

Una de zapatos de videojuegos

Hablando de objetos extraños inspirados en videojuegos, en esta oportunidad les invito a este recorrido por algunos llamativos y coloridos modelos de calzado deportivo. Como ya es una costumbre en este tipo de recopilaciones, las influencias al momento de crear estos pares de zapatos provienen de todas las épocas y generaciones videojueguiles, demostrando que, de la mano de un buen diseño, es posible encontrarse con propuestas que de seguro a más de uno le resultan atractivas.

Una de zapatos de videojuegos

Una de zapatos de videojuegos

Una de zapatos de videojuegos

Una de zapatos de videojuegos

Una de zapatos de videojuegos

Una de zapatos de videojuegos

Una de zapatos de videojuegos

Una de zapatos de videojuegos

Una de zapatos de videojuegos

Una de zapatos de videojuegos

Una de zapatos de videojuegos

Personajes como Link, Pikachu, Mario, Chun-Li o incluso el propio Manny Calavera de Grim Fandango aportan con su imagen para aparecer en algo tan inusual como un par de zapatos. No podían faltar los homejanes a aquellos inolvidables arcades de antaño, por lo que juegos como Pac Man, Asteroids o Street Fighter también han sido inmortalizados en forma de calzado. Incluso la consola PlayStation tuvo su propia línea de calzado. Tampoco podían faltar otras notables referencias más actuales como Kratos de God of War, Halo o Metal Gear Solid. Si me tuviera que quedar con alguno de estos, definitivamente escogería los de Splatterhouse… y ustedes, ¿se animarían a llevar alguno de estos zapatos de videojuegos?

21 comentarios el “Una de zapatos de videojuegos

  1. Las zapatillas de Pikachu están chulas… si no fuera porque llevan un pikachu xD Y las de God of War son como muy frikis. Bueno, en realidad todos los modelos lo son. ¿De verdad alguien llevaría este calzado por la calle?

    No sé… yo es que nunca he sido de marcas ni promociones. Sólo uso públicamente una camiseta del VideoGames Live, y porque el logo me mola :S

    • Bueno es verdad que algunas son demasiado coloridas como para usarlas. Pero por ejemplo a mi me encantan las de Splatterhouse, de pronto si le quitara esos cordones fosforescentes no tendría problema en salir a la calle con ellos :)

  2. Creo que ponerme, no me pondria ninguna de ellas xD No se, algunas me parecen horribles (las de Super Mario) y otras simplemente no querria manchalas con las aromaticas fragancias a queso que suelen salir de mis pies al correr un rato largo xDDD

    Las de God of War y Zelda me han molado muchisimo, las pondria en una estanteria si o si D: ¿Se sabe algo de precios y tal? xD Las de Halo son las unica que para mi serian normalitas para ir a la calle con ellas xD Un saludo ^^

    • A mi las de Halo se me hacen un poco raras… y en cuanto a precios la verdad no encontré mayor información, aunque como son ediciones especiales me imagino que si deben ser un poco caros.

  3. ¿Y de Transformers (series o el WoC), no hay???, XDDD. Todas son carismaticas y tienen mucha personalidad, pero si yo pudiera hacer alguna, sería los cuatro dragones que hay en el Alisia Dragoon :P.

  4. Yo quiero un par de Snaikes (no he podido evitarlo), hay varias que no terminan de convencerme (ya no por el diseño en si, sino por el tipo de zapato elegido) pero la mayoría de las Nike mostradas en el post me encantan.

    PD: Yo si que llevaría unas Snaikes por ejemplo (oh, no lo he vuelto ha hacer :roll:)

    • jajaja es verdad, algunas como son solo para verlos pero no para usarlos… aunque quien quita que algún valiente por ahí las use en su vida diaria… gracias por el comentario Diwa, saludos :)

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

