Ideas de regalos para el gamer de hoy

Ideas de regalos para el gamer de hoy

Si son visitantes regulares de este blog, recordarán que hace algunos meses atrás se publicó una pequeña recopilación de diferentes objetos que tenían en potencial de convertirse en un regalo diferente y sorprendente para esa persona especial. En esta ocasión, el turno es para nosotros, así que si quieren consentirse, o que los consientan, con algún detallito que refleje su predilección por todo lo que rodea a los videojuegos, a continuación una selección de otros objetos para el gamer de hoy.

Gafas de 8 bits

Gafas de 8 bits

Para nadie es sorpresa que la moda de 8 bits ha revivido con mayor fuerza que nunca. Así que si tu infancia quedó marcada por las consolas de dicha época, porque no hacerle el homenaje que se merece llevando los susodichos 8 bits directamente sobre tu rostro. No es necesario que seas un hipster para llevarlas y lo más seguro es que la estética ochobitera se apodere de tu vista.

Más info aquí

Billetera creeper

Billetera creeper

Si ya fuiste objeto de la traumatizante experiencia de enfrentar a un creeper, y sobreviviste a su constante y acérrimo acecho, estás preparado para almacenar tus más preciados documentos bajo su vigilancia. Puedes estar seguro de que estarán bien cuidados y que cualquiera que se acerque a ellos se llevará un buen susto.

Más info aquí

Correa Pong

Correa Pong

Existen pocos juegos tan míticos e influyentes como el longevo Pong. No en vano se ha ganado un lugar tan especial entre los juegos más recordados de todos los tiempos, así que llevarlo como parte de nuestra vestimenta no solo resulta muy útil y cómodo sino que también es una forma de expresar nuestra admiración por esta singular creación que cambió para siempre la historia del videojuego.

Más info aquí

Clip de corbata de Mass Effect

Clip de corbata de Mass Effect

No conozco a una sola persona que se sienta cómoda llevando una corbata alrededor de su cuello, y en general me parece una prenda poco funcional. Sin embargo, hay veces que nuestras obligaciones diarias requieren el uso de una de ellas, y es justamente aquí que este clip puede hacer que la tortura de llevar una corbata sea menos pesada. No es lo mismo que sentarse frente a la tv y echarse una partida de Mass Effect, pero al menos puede alejar nuestros malos pensamientos cada vez que pasamos frente al espejo.

Más info aquí

Camiseta del erizo-ratón

Camiseta del erizo-ratón

El erizo-ratón es un híbrido de dos de las más grandes figuras del entretenimiento de masas. No requiere ningún tipo de explicación, así que si la imagen que ilustra esta sección fue de tu agrado, la camiseta de seguro tendrá el mismo efecto.

Más info aquí

Sudadera de Portal

Sudadera de Portal

Portal es una de las grandes genialidades de la presente generación, y como tal, ha inspirado un sinnumero de creaciones para que sus aficionados demuestren la importancia de este título no solo en el mundo de los videojuegos, sino como parte de la cultura popular. Esta sudadera proviene de dichas creaciones y es una interesante y llamativa forma de llevar a Portal a todos lados. Y lo mejor es que el cierre tiene la forma del Companion Cube, todo un detallazo.

Más info aquí

Mochila Dead Space

Mochila Dead Space

El imaginario creado para Dead Space es ciertamente espeluznante, con criaturas que a cualquiera le cortan la respiración. Y es por eso que Isaac Clark se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de esta generación. A nadie le gustaría estar en sus zapatos, pero esta mochila sin duda es un notable acercamiento a una versión terrenal de su traje espacial. Lo bueno es que en este caso no tendremos que despachar a ningún alienígena mientras la llevamos al hombro.

Más info aquí

Camiseta Sister of Adam

Camiseta Sister of Adam

La frenética búsqueda de Adam por parte de las little sisters es la gran inspiración de esta camiseta. Pero el giro inesperado de esta creación es la versión adulta de una de estas pequeñas hermanas, que se muestra bastante crecidita en esta ocasión. La mezcla de ese aire misterioso que rodea a estas peculiares niñas imaginándolas como unas señoritas, resulta extrañamente atractivo.

Más info aquí

Corbatín de 8 bits

Corbatín de 8 bits

Si antes ya mencionamos a las gafas ochobiteras, ahora le toca el turno al corbatín pixelado. Al igual que la corbata, no lo considero como una prenda especialmente cómoda, pero de presentarse la ocasión, este corbatín puede motivarme a asistir al evento que amerite su uso. Seguramente mucha gente se preguntará qué demonios es eso que llevamos en el cuello, pues solo los iluminados entenderán tan sutil referencia.

Más info aquí

Mochila de primeros auxilios de Left4Dead

Mochila de primeros auxilios de Left4Dead

Si siempre quisiste saber lo que se siente llevar una de estas mochilas curativas, esta es la oportunidad perfecta. Nadie garantiza que usarla te permitirá curar mágicamente a los heridos, pero en todo caso te hará ver como un buen samaritano que se preocupa por el prójimo. No incluye gasas, alcohol antiséptico o analgésicos, ya que conseguirlos será parte de tu misión como curandero.

Más info aquí

Cortina de baño de Aperture Science

Cortina de baño de Aperture Science

Como ya mencionamos en el artículo anterior, antes de volverse mundialmente famosa por sus investigaciones científicas y de inteligencia artificial, Aperture se dedicaba a fabricar cortinas de baño, en especial para la milicia estadounidense. Así que este objeto proviene justamente de dicha época, de antes de que existan los famosos portales y las malignas entidades de IA. No solo es una cortina de baño, es parte de la historia de Aperture.

Más info aquí

Jabones para gamers

Jabones para gamers

Si los videojuegos absorben la mayoría de tu tiempo, incluyendo el que se dedica a la higiene personal, con estos jabones para gamers no tienes más excusas. Hay una amplia variedad de “modelos” a disposición de los interesados, y junto con la cortina de baño de Aperture, es la excusa perfecta para convertir nuestro gris y aburrido baño en un lugar mucho más colorido y lleno de estos jabones que te invitan a tomar un baño.

Más info aquí

About these ads

8 Comentarios

  1. Pingback: Hazlo tú mismo: regalos para gamers | pixfall - blog de videojuegos de ecuador

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s