Consolas retro y cortes de cabello

Consolas retro y cortes de cabello

Usualmente uno no pensaría que conceptos tan lejanos como consolas de videojuego y cortes de cabello podrían relacionarse de alguna forma, pero hoy en día existen muchísimos emprendedores que deciden unir su afición por el ocio electrónico para unirlo con alguna idea de negocio que con algo de creatividad puede convertirse en un proyecto exitoso. Este es el caso de Ruben & Bobby, un local único en su tipo.

El local en cuestión está ubicado en Copenhague, la capital de Dinamarca. Su propietario, Bobby Agren encontró la manera de combinar sus más grandes intereses y convertirlos en un negocio con mucho potencial. De esta manera, Bobby ofrece a su clientela una tienda de juguetes antiguos, una tienda de videojuegos (en especial de los 70s, 80s y 90s) y una peluquería o barbería. De esta manera es completamente posible disfrutar de una partida de Super Mario Bros mientras recibes un corte de cabello de vanguardia, el típico corte cadete o incluso el corte retro que lleva el administrador de este lugar.

Otra interesante característica de Ruben & Bobby es que en caso de no contar con los medios suficientes para cubrir el costo del corte, su propietario aceptará gustoso un pequeño trueque por algún juguete, consola o cartucho antiguo. De esta manera el beneficio es mutuo y Bobby seguirá incrementando su notable colección. Cabe aclarar que la gran mayoría de artículos de ella también están a la venta, aunque aquí su propietario se reserva el derecho de poner precios altos para aquellas reliquias más preciadas.

El mini documental que viene a continuación es de revisión obligatoria para entender un poco mejor el funcionamiento de esta barbería de videojuegos:

El concepto mismo de mezclar juguetes, videojuegos y cortes de cabello resulta poco más que una locura. Pero creo que ese es justamente el mérito de este emprendimiento: el saber combinar aficiones e intereses para integrarlo y ofrecer algo diferente. No todos los días uno se topa con un servicio tan singular y hacerlo posible y accesible es algo que tiene mucho mérito.

Consolas retro y cortes de cabello

Visto en: Copenhagers

About these ads

3 comentarios el “Consolas retro y cortes de cabello

  1. Al leer el título de la entrada esperaba algo más… friki. Como cortes de peloo estilo personajes de videojuegos y tal. Un poco raro eso de jugar a la NES mientras te cortan el pelo, pero después del corte se podrá celebrar en un bar de videojuegos como los que mencionabas en una entrada anterior, ¿no? XD

    Creo que los bancos y centros de salud deberían seguir el ejemplo y poner consolas para amenizar la cola/lista de espera a los clientes/pacientes. :D

    Por cierto, sigo preguntándome cómo encuentras estas cosas tan curiosase interesantes. ;)

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s