Did you know gaming?

Did you know gaming?

En el mundo 8 de Mario 3 hay un lago que parece hecho de lava. La lava te mata instantáneamente, pero al tocar esta sustancia no mueres. Una inspección a mayor detalle revela que en realidad es un lago de sangre con la forma de un cráneo de Koopa.

¿Sabías que StarCraft fue el primer videojuego en ser enviado físicamente al espacio? o ¿sabías que existe una parte del genoma humano que fue nombrado en homenaje al erizo Sonic? Como siempre, nuestra querida y adorada industria está rodeada de este tipo de datos curiosos que a cualquier aficionado le entretienen.

Por suerte, hoy en día tenemos esta enorme enciclopedia mutante llamada Internet, que a diario nos ilustra y nos revela estos trocitos de información que ayudan a enriquecer nuestra enorme base de conocimientos sobre videojuegos. Los datos que hoy les presentamos, incluyendo los que vienen a continuación, son gentileza del sitio web DidYouKnowGaming.com, en donde nos encontramos con una creciente cantidad de estos pequeños datos videojueguiles, correctamente ilustrados para una mejor asimilación.

Did you know gaming?

El nivel de la playa sirena en Super Mario Sunshine tiene la forma de un mando de Game Cube.

Did you know gaming?

Todas las voces de la versión arcade de Golden Axe fueron interpretadas por presos condenados a muerte. El enano es conocido en la vida real como “The Bloodaliser”.

Did you know gaming?

Las torres en la pantalla de presentación de la PS2 representan juegos. Mientras más juegos ejecutados se crean más torres, y dependiendo del tiempo de juego, se hacen más altas.

Did you know gaming?

Hay una vista aérea muy incómoda en Banjo Tooie para Nintendo 64.

Did you know gaming?

Si se altera el color de fondo de la pantalla inicial de Diablo se puede observar un mensaje secreto de los desarrolladores.

Si esta pequeña muestra de perlas de conocimiento fue de su interés, lo más recomendable es que visiten Did You Know Gaming? con frecuencia, ya que el sitio se actualiza constantemente con nuevos y sorprendentes datos ilustrativos de la industria. Quien sabe y en su próxima reunión de amigos pueden hacer las veces de sabelotodo gracias a uno de estos micro-bloques de información.

Fuente de las imágenes: Did You Know Gaming?

About these ads

13 Comentarios

  1. Pingback: Did You Know Gaming?, curiosidades videojueguiles | Blocodonia

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s