Comenzamos!

bienvenidos a pixfall

bienvenidos a pixfall

Al momento de escribir  estas líneas, realmente no tengo una idea clara de si lo que aquí comienza va a tener éxito entre los internautas. Mi firme intención es que así sea, por lo que desde ya espero que los que de alguna forma lleguen hasta aquí, encuentren un sitio que les agrade y les permita pasar un momento ameno y sobre todo, diferente.

Para todos esos jugadores empedernidos como yo (“viciosos” como nos han llamado en más de una ocasión), sin importar su edad ni su género,  sean más que bienvenidos. Empezar un blog de esta temática no es fácil, especialmente en épocas en las que nos vemos abrumados por la cantidad de información que recibimos. Intentaré pues, llenar este sitio con cosas interesantes, curiosas e incluso bizarras. Y en medida de lo posible, mantener este sitio con actualizaciones constantes.

Sin más preámbulos, les doy la más cordial bienvenida a PIXFALL. Y no se olviden de comentar y dejar sus opiniones, que lo más interesante de esta experiencia será precisamente eso, intercambiar opiniones y visiones de este cambiante y tan apasionante mundo de los videojuegos.

4 Comentarios

  1. ¡Yo estuve aquí! 😀

    He estado mirando tus entradas anteriores y he llegado a la primera ^_^

    He visto algunas muy, muy interesantes que escribiste antes de descubrir tu blog. Mucho ánimo y a seguir así, con cositas diferentes e interesantes (que para las «noticias de última hora» ya hay demasiados sitios).

    P.D.: Acabo de pasarme el Don’t Look back (no lo conocía). ¡VAYA JUEGAZO! 😮

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios