8BITS, el cortometraje

Navegando por los mares de internet me topé con este corto de animación que me dejó gratamente sorprendido. 8BITS nos presenta una puesta en escena muy particular, al fusionar videojuegos retro, con ese característico y tan querido estilo pixelado, con gráficos de estilo moderno en tres dimensiones y en alta definición. El resultado es un deleite para nuestros ojos y oídos, aquí va el video:

El corto es un verdadero homenaje a los videojuegos, y su argumento me ha parecido muy bien pensado y meditado, al enfrentar a un héroe virtual del mundo de los 8 bits con un jefe de alta definición. Este cortometraje, escrito y dirigido por Valere Amirault, Laufer Sarah, Delaunay, Jean y Mattern Benjamin, ha sido seleccionado para formar parte del Sundance Film Festival 2011 , en el que participa dentro de la sección de cortometrajes. Hay más información disponible en el sitio web de 8BITS.

Anuncios

2 Comentarios

  1. Pues me ha gustado bastante ^^ Al principio no sabia muy bien si me iba a gustar o no pero en cuanto nuestro heroe pega el primer disparo ya todo ha sido subidon subidon xD

    Gracias por darnos a conocer este corto ^^ Un saludete ^^

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s