Ojo con: stacking

Si de pronto a alguno de ustedes le suena conocido el nombre de Tim Schafer, sabrá que estamos hablando de un insigne personaje dentro del mundo del videojuego, que ha diseñado verdaderas maravillas como Psychonauts, Full Throttle, Brutal Legend, o el increíble Grim Fandango (al que considero uno de los mejores videojuegos de la historia). Algunos años atrás Schafer fundó el estudio Double FIne y justamente desde ahí nos llega esta peculiar propuesta, en un universo recreado completamente con matrioskas, esos muñequitos rusos de madera tan llamativos y coloridos:

Stacking está ambientado en la década de 1930 y durante nuestra aventura controlaremos al matrioska más pequeño del mundo mientras sale en busca de su familia de la que se ha visto forzado a separarse. El planteamiento resulta bastante interesante, pues podremos cambiar de personalidad a medida que vamos anidando en diferentes tipos de muñeca, cada una con características y habilidades diferentes. Así mismo sus creadores han afirmado que cada situación planteada durante nuestra aventura tendrá distintas formas de resolverse animando al jugador a utilizar distintas tácticas para ir superando los distintos retos.

La próxima semana será el lanzamiento oficial de Stacked, que estará disponible a través de Xbox Live Arcade el próximo 9 de febrero, y en Playstation Network un día antes, su precio rondará los 15 dólares y por mala suerte no será lanzado para PC, por lo que habrá que recurrir necesariamente a una consola para poder disfrutarlo.

Más información:

Stacking

Stacking

3 Comentarios

  1. A mi Double Fine me parece una desarrolladora bastante buena y este Stacking sin duda tiene toda la pinta de ser un juegazo.

    El que sea un arcade hara que su compra sea mas “economica” y yo tengo segurisimo que me hare con el, ya que estos juegos en los que puedes resolver los enigmas de distintas formas me llaman bastante ^^

    Ya queda menos, entre este, Bulletstorm y Dragon Age II menudas viciadas me esperan xD Un saludo ^^

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s