Juegos de navegador #6 – Boxhead

juegos de navegador

Reconozco que el género zombie es una de mis debilidades, por lo que siempre me encuentro en la búsqueda de títulos con el apocalipsis zombie como trasfondo. Boxhead es uno de ellos, pero con una estética muy diferente, y en el que su protagonista tiene toda la pinta de un Rambo hecho con legos, que tiene la misión de acribillar a hordas interminables de zombies.

Un juego que me ha parecido muy divertido, especialmente por el gran arsenal de armas y objetos que vamos adquiriendo con el transcurrir de los niveles. Si bien en un principio es relativamente fácil acabar con todos los enemigos del nivel, la aventura se va complicando poco a poco en niveles superiores, lo que implica todo un reto para nuestro Rambo de lego.

Jugar a: Boxhead

7 Comentarios

  1. Argh le di a play sin mirar nada y me he vuelto loco para encontrar la tecla para disparar xD El juego esta bastante bien aunque la curva de dificultad sube rapidamente xD

    Sin duda le voy a pegar mas de una viciada ya que me ha gustado ^^ Un saludo y gracias again por un buen juego gratuito ^^

  2. ¡Zombies! ^___^

    Vaya vicio de juego. Enseguida sube la dificultad, es verdad. Pero también empiezan a darte armas y mejoras muy rápido, lo que lo hace muy divertido.

    Lo que no me gusta es que haya zombies chetos ya en el segundo nivel. ¿Desde cuando los zombis disparan bolas amarillas? xD

    En el tercer nivel estoy atascado. No sé por qué pero siempre exploto sin motivo aparente (?)

  3. Zombis y barrilles explosivos. La clave del éxito…

    Pues el caso es que no he visto barriles. Mi estrategia era pegarme a la parte superior al lado de donde salen los zombis y matarlos según aparecen. Si alguno de ellos explota o transporta los barriles, será eso.

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

