Ojo con: Alice Madness Returns

American McGee es un diseñador con una larga trayectoria en el mundo de los videojuegos, que hizo sus primeros pasos en la compañía id Software, donde colaboró en el diseño de niveles de Doom, Doom II, Quake y algunos otros títulos de dicho estudio. Como muchos recordarán, en el año 2000 publicó un juego muy llamativo y entretenido, basado en el excelente libro “Alicia en el país de las maravillas”, escrito por Lewis Carrol y contado a la manera de un shooter en primera persona. Alice: Madness Returns es la secuela directa, que nos contará la historia de Alicia diez años después de lo acontecido en su primera entrega:

La obra de Lewis Carroll supo crear un mundo mágico, alucinante y surrealista, con muchísimo potencial para ser adaptado al mundo del videojuego, algo que ya pudimos ver en la primera parte de Alice. Esta nueva entrega tiene también ingredientes bastante interesantes y destacables, sobre todo si se mantiene la ambientación tan bien cuidada que ya vimos en el pasado. En esta secuela vemos a una protagonista mucho más adulta, que todavía  sigue luchando contra el trauma emocional que le produjo la pérdida de su familia, luego de salir del manicomio donde se encontraba recluida para recibir tratamiento. En esta nueva ventura, Alicia se embarca en una peligrosa misión para acabar con la verdadera causa de la misteriosa muerte de sus padres. Su lanzamiento está previsto para finales del presente año.

Les dejo también un recuento de los trailers anteriores del título:

Más información:

5 Comentarios

  1. La historia mola (mueren los padres en un incendio y Alicia a un manicomio xD) y los trailers por ahora estan muy bien.

    Pero once años son once años y por ahora solo podemos hacer hipotesis de lo que sera el juego, pinta bien pero hasta ver Gameplay no podemos opinar. Eso si, el momento te con el sombrerero loco es brutal xDD Un saludo ^^

  2. De ahi puede salir algo muy psicodelico xD. Llama la atencion, pero hasta que no pueda ver algo mas, no me atrevo a opinar (entre otras, porque el otro juego no me suena de nada).

    Sabes si llegan a cantar el “feliz no cumpleaños”?

    • Yo te recomendaría jugar al Alice, porque sin duda trajo consigo una ambientación muy psicodélica y surrealista. Algún rato los sorprendo con un retro análisis del juego🙂

      De lo de “feliz no cumpleaños”, al momento no tengo la información como para confirmarte, esperemos que sigan publicando más detalles.

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s