Juegos de navegador #7 – Canabalt

juegos de navegador

Canabalt es un juego extremadamente simple, pero frenético como pocos. Recreado con una estética retro y haciendo homenaje al género de las plataformas, nos encontramos con un protagonista que literalmente debe correr por su vida, en un mundo decadente donde predominan los colores grises y las tonalidades oscuras.

Un verdadero reto para el jugador, en Canabalt controlamos a un personaje que debe ir esquivando objetos que salen a su paso, mientras corre a toda velocidad por distintos escenarios. La complejidad se va incrementando ya que nuestro héroe va aumentando su velocidad a medida que avanza, por lo que cada salto requiere cada vez más precisión.

Un juego totalmente adictivo, y para los que decidan probarlo, les propongo publicar su mejor resultado obtenido, para ver si hacemos una mini competencia entre nosotros. Mi récord personal es de 1715 metros, hasta el momento. A ver si lo sigo mejorando.

Jugar a: Canabalt

5 Comentarios

  1. 3373 metros xD El juego esta guay aunque es demasiado random (lo mismo te toca un nivel chungo con ventanas y tal que solo saltos). Cuando el personaje corre a toda leche y pasa un avion te quedas en un WTF enorme ya que te descontrola muchisimo xD

    Buen juego y por ahora ostento el record aqui xD Un saludo ^^

  2. 2926 m

    Cuando sale una ventana más baja que donde estás, es imposible cruzarla >_<

    A mí lo que me pone nervioso es el mecha que sale al fondo. ¿Será el que está destruyendo la ciudad? ¿Son los robo-aliens que nos invaden? ¿Es un mafioso escapando de la policía? Cuántas preguntas sin respuesta…

    Las animaciones molan. Sobre todo cuando rueda por el suelo.

  3. 3321 m

    He batido mi récords, pero no a Pixfall.

    Y yo me pregunto… ¿es posible ir corriendo durante 3 km sin parar, saltando de edificio en edificio sin cansarse y a una velocidad vertiginosa siendo humano? Para mí que el prote es Michael Jackson o el señor Smith de Matrix. xD

    Por cierto, esta vez he estado prestando más atención a la música de fondo, y cuanto más la escucho más me gusta ^_^

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s