Juegos de navegador #8 – Record Tripping

juegos de navegador

Record Tripping es un juego realmente original, con una temática radicalmente diferente a cualquier otro juego. Y su jugabilidad parte de un principio muy simple y poco explorado, la ruedita del mouse.  Su innovador concepto hace un uso nunca antes visto de dicha rueda, y nos presenta un mundo casi surrealista, que ha sido diseñado con mucho detalle.

A lo largo de cinco minijuegos debemos demostrar nuestras habilidades mientras manipulamos la rueda del mouse para ir cumpliendo con los objetivos que nos plantea cada una de las secciones que vamos desbloqueando. Los primeros niveles son sin duda un gran reto, hasta poder dominar la forma tan particular con la que se juega Record Tripping. Los subsiguientes son variantes que nos sorprenderán por su originalidad.

Al ver este tipo de iniciativas, no queda más que aplaudirlas, y es que gracias a desarrolladores como los del presente título (Bell Brothers),  el mundo del videojuego recibe un soplo de frescura e innovación, algo que cada vez parece más escaso en esta industria.

Jugar a: Record Tripping

2 Comentarios

  1. Joer, pues me ha molado el juego xD el uso de la rueda es alucinante y los puzzles muy entretenidos y la musiquita y el “creerte una especie de dj” mola😄

    Lastima que no dure mucho, pero un juego largo asi seria muy entretenido (para Wii por ejemplo ^^), un saludo y una vez mas gracias por traer un juego entretenido ^^

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s