Top 5 chicas más sexys de videojuegos

Esta seguramente debe ser una de las listas más frecuentemente realizadas en las distintas webs sobre videojuegos, y no es para menos. Y probablemente al nombrar el tema de las chicas más ardientes que hemos disfrutado a lo largo de la historia, a muchos se les vendrá casi al instante a la mente una lista de sus chicas favoritas. Sin desmerecer a nadie, ya que sólo escoger a cinco es una tarea bastante complicada, y esperando hacer una lista más o menos equilibrada, les presento a continuación a las que considero como las féminas más sexys y atractivas que han pasado por nuestras pantallas.

5 Nariko (Heavenly Sword)

Este excelente juego exclusivo de la PS3 y desarrollado por Ninja Theory, nos presentó a una impresionante protagonista, de pelo rojizo, que con espada en mano hizo las delicias de muchos jugadores, que recordarán por mucho tiempo a Nariko, que se robaba el show en cada uno de los innumerables combates de este notable hack and slash.

4 Lara Croft (Tomb Raider)

Ninguna lista podría estar completa sin nombrar a Lara, que con ese sexy acento británico nos llevó a los parajes más recónditos, convirtiéndose en una de las heroínas más recordadas de la historia de los videojuegos. Muchos esperamos con ansias el lavado de cara que se le hará con la nueva entrega de Tomb Raider, que se lanzará este mismo año.

3 Joanna Dark (Perfect Dark Zero)

En el tercer puesto tenemos nuevamente a una pelirroja, una asesina mortífera, que domina a la perfección el manejo de armas de fuego. En Perfect Dark Zero fuimos testigos de todas las habilidades de Joanna, especialmente en las fases de sigilo, donde lucía con orgullo sus sensuales movimientos.

2 Samus Aran (Metroid)

Otra heroína infaltable en este tipo de recopilaciones.  Inició su andar en la época del NES, y muchos tuvimos que recurrir a nuestra imaginación para hacernos una imagen más palpable de esta rubia a la que conocimos en aquel excelente y recordado Metroid.  Una guerrera intergaláctica que ha sido uno de los mayores motivos del éxito de esta legendaria saga.

1 Aya Brea (Parasite Eve)

He reservado el primer lugar de esta lista a una chica que era la gran protagonista de uno de los mejores RPGs que he tenido oportunidad de jugar. Aya Brea era una inexperta policía de Nueva York que por esas circunstancias de la vida se veía inmersa en una historia espectacular y espeluznante por momentos. Desde mi punto de vista, es la exponente más sensual de las féminas en los videojuegos, una de las razones por la que siempre recordaré a Parasite Eve como uno de los grandes juegos de rol que he tenido la suerte de disfrutar de principio a fin.

BONUS

Dado que armar esta lista fue una tarea bastante complicada, a continuación pongo a su consideración otro listado de chicas igualmente sensuales que merecen una mención especial dentro de esta recopilación.

Bayonetta (Bayonetta)

Esta peculiar y despampanante brujita nos cautivó a muchos en el videojuego que lleva su nombre, con su particular sentido del humor y sobre todo con sus movimientos extremadamente sugestivos. Nunca fue tan divertido  ejecutar a criaturas celestiales.

Faith (Mirror’s Edge)

La historia de esta linda corredora se convirtió en una grata sorpresa cuando descubrí a Mirror’s Edge, utilizando movimientos de parkour para saltar de tejado en tejado. Junto con Bayonetta, Faith ha sido una de las más sensuales protagonistas de videojuegos de la presente generación.

Jill Valentine (Resident Evil)

Miembro del equipo de S.T.A.R.S., muchos recordarán a Jill por su incansable lucha contra Nemesis, en la tercera entrega de Resident Evil. En unos pocos meses más podremos seguir deleitándonos con la belleza de esta hermosa mujer en el próximo Resident Evil: Revelations.

Mai Shiranui (King Of Fighters)

Qué decir del traje que lleva puesto esta chica cada vez que sale a afrontar una pelea, simplemente espectacular. Y es que las curvas de esta peleadora nos atrajo a muchos, y obviamente no podía quedarse sin una mención especial.

Eva (Metal Gear Solid)

Una motociclista implacable y espía sagaz, que termina siendo uno de los personajes clave en el desarrollo de la trama en Metal Gear Solid. Muchos la conocen por la mujer que sedujo y enamoró al inmutable Snake, gracias a su innegable belleza e inteligencia.

Anuncios

12 Comentarios

  1. Buuuuu!!! No te atreviste a dejar fuera y sin mencion a las otras cinco!!
    Igualmente no se te puede negar el valor de hacer una lista… Esto ya no va por afinidades jugables, que tambien puede tener su peso en el momento de la decision de cada uno… Esto ya va segun cuales son las mas sexys.
    Y claro… vicio por vicio… A mi la que me falta es Blue Mary…

    • Jajaja… es que luego de ver que existían tantas candidatas más que notables me pareció injusto dejarlas afuera. Y a pesar de eso creeme que muchísimas chicas más se quedaron sin ser nombradas. Quien sabe y de pronto me animo con otra lista de otras chicas sensuales, porque ejemplos hay y de sobra.

  2. Buena lista. Aunque siempre me ha tirado más Ada Wong que Jill XD. Pero parece que tomas en referencia las que han sido protagonistas. También me faltarían Tiffa y Rinoa XD

    Creo que Chun li se ha quedado en las viejunas del panorama XD, ya no suele estar en estas listas, o al menos no con tanto peso como en sus primeros días.

    Ahora a ver si Catherine pasa a ser de este selecto grupo XD

    • Bueno a Chun Li si pensé en incluirla, y también a Cammy, cuya belleza no se puede negar. Pero es que hablando de chicas de juegos de peleas, para mi Mai Shiranui definitivamente se lleva todos los elogios. Y bueno lo de Catherine esta por verse, aunque reconozco que estoy medio “hypeado” con este título, especialmente desde que leí que si va a ser publicado en América y Europa.

  3. Soys todos unos salidos ¬¬ XD Yo no tengo un especial top de chicas picantes de videojuegos la verdad y mas por que la mayoria se ganan esa “fama” con “extras” (que practicamente todas las que mencionas aqui tienen su Doujin guarrete XD).

    De las aqui puestas no sabria con cual quedarme (con Bayonetta NO xD), pero Lara Croft supongo que es el comodin XD Yo tambien extraño a Tifa en un top asi xD

    Buena entrada aunque con esto nos cerramos puertas a que entren chicas XDDD Un saludo ^^

  4. Te ha faltado el personaje femenino mas representativo de la década de los ’80 en el mundo de los videojuegos :

    Dibujado por Alfonso Azpiri, un gran dibujante español. Si tienes un poco de tiempo mira algunas de las portadas de videojuegos que dibujaba este hombre.

    • Jajaja sí en eso tienes razón. Cuando la hice tenía la intención de hacer un top 5, pero con tantas candidatas, ya ves cual fue el resultado.

      Sobre lo de Samus, si bien tienes razón, creo que a la larga se convirtió en un ícono al ser una de las pocas heroinas de videojuegos y es por eso que casi siempre aparece en este tipo de tops.

      Nuevamente gracias por dejar tus comentarios por aquí marceluzzz 🙂 un saludo!

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s