Pixfall volverá próximamente

Seguramente muchos habrán notado un marcado descenso en el ritmo de publicación en el blog (hace casi una semana no he posteado ningún nuevo tema). A todos los visitantes y amigos que se pasan de vez en cuando por aquí, les quería contar que una mezcla de problemas técnicos (incluyendo una terrible infección por un virus maldito en mi pc) y laborales me ha impedido seguir publicando al ritmo que quisiera hacerlo. Espero en estos días solucionar todos estos inconvenientes, ya que el blog se ha vuelto una parte importante en mi rutina diaria y la verdad que extraño publicar nuevas cosas y generar esos interesantes debates que por lo general surgen a raíz de la publicación de dichos artículos.

Así que a todos los visitantes de pixfall les reitero que mis ganas por escribir y publicar se mantienen intactas, y que todavía me quedan muchísimos temas para compartir con todos ustedes. Pixfall volverá en unos pocos días. Un saludo a todos!

14 Comentarios

  1. Hombre, yo he supuesto que algo habria xD
    O simplemente querias tomarte un descansito, algo tambien licito. Sea como sea, si sigues de una pieza eso es lo importante. Ya conseguiras el tiempo para publicar, primero tu salud mental, y luego que el pc funcione.
    saludos!

  2. Pues esperamos que tu pc se recupere pronto (eso si, espero que no haya sido por ningun virus en pornografia extraña xD).

    Yo he tenido que formatear alguna que otra vez en problemas criticos, y cierto es que la rutina se rompe muchisimo y uno acaba haciendose la pregunta de como podia vivir antes sin internet😄

    Lo dicho esperamos verte pronto por aqui, un saludo ^^

  3. Así que era eso. Me tenías preocupado. Creía que te había comido un tigrillo o algo😛

    Bromas aparte, yo también espero verte activo de nuevo lo más pronto posible. Pero tampoco te agobies ni te estreses. Seremos pacientes🙂

    ¡Saludos!

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s