Un juego con altas dosis de destrucción, y como indica su nombre, en el que controlamos a un poderoso tiburón, con la única misión de ir destruyendo todo lo que nos encontramos en la costa, desde bañistas y surfistas hasta yates, helicópteros y aviones. Recreado con un estilo muy arcade y desenfadado, Sydney Shark es un genial título que de seguro te hace pasar un momento ameno y agradable.
Como es el estilo usual de estos juegos, los controles son bastante simples y rápidamente estaremos causando destrozos y caos a nuestro paso, mientras vamos dominando el poder destructivo de nuestro tiburón. Ni siquiera objetos como aviones o helicópteros podrán huir de nuestra mordida por lo que podemos destruir virtualmente todo a nuestro paso. Lleno de explosiones y gritos de auxilio, nada ni nadie está a salvo de este tiburón.
Jugar a: Sydney Shark
Es un juego divertido para pasar un rato y quitarse el estres destrozandolo todo, pero lamentablemente pasados unos minutos comienza a hacerse monotono (por lo menos para mi).
Si tuviera objetivos, o niveles estaria mucho mejor, pero asi es solo un juego para pasar un ratico agradable, gracias again por ponernos juegos cada semana ^^ un saludo ^^
Para pasar un rato, aunque algo corto, creo que este Sydney Shark cumple bastante bien, porque es una experiencia bastante intensa y llena de acción. De pronto ocurre lo que tu dices cuando lo juegas varias veces y es que parece que un poco más de variedad no le hubiera caido nada mal.
Jo, has vuelto con las pilas bien cargadas. Así da gusto ^_^
A ver si me pongo al día de todos los posts que has hecho en esta semana pasada y voy comentando. Por lo pronto, este juego ya lo probé hace tiempo y secundo la opinión de arpiman: es divertido al principio pero acaba haciéndose monótono.
Por cierto, hay uno que se llama «Portal» me parece que tiene multijugador. A ver si busco el juego y te paso el enlace para que lo pruebes. Seguro que te gusta 🙂
Tu sugerencia es bienvenida, así que estaré esperando ese enlace… saludos!
Este es el juego que te decía:
http://armorgames.com/play/5917/exit-path
Pensándolo, es como una mezcla de Meat Boy (muchas muertes), Limbo (vas solito por el juego) y World of Goo (por el estilo de narración).
¡Un saludo!
Pensé que te habías olvidado, muchas gracias por la recomendación! Apenas pueda lo pruebo y te cuento mis impresiones… saludos!