Juegos de navegador #10 – Sydney Shark

juegos de navegador

juegos de navegador

Un juego con altas dosis de destrucción, y como indica su nombre, en el que controlamos a un poderoso tiburón, con la única misión de ir destruyendo todo lo que nos encontramos en la costa, desde bañistas y surfistas hasta yates, helicópteros y aviones. Recreado con un estilo muy arcade y desenfadado, Sydney Shark es un genial título que de seguro te hace pasar un momento ameno y agradable.

Como es el estilo usual de estos juegos, los controles son bastante simples y rápidamente estaremos causando destrozos y caos a nuestro paso, mientras vamos dominando el poder destructivo de nuestro tiburón. Ni siquiera objetos como aviones o helicópteros podrán huir de nuestra mordida por lo que podemos destruir virtualmente todo a nuestro paso. Lleno de explosiones y gritos de auxilio, nada ni nadie está a salvo de este tiburón.

Jugar a: Sydney Shark

6 Comentarios

  1. Es un juego divertido para pasar un rato y quitarse el estres destrozandolo todo, pero lamentablemente pasados unos minutos comienza a hacerse monotono (por lo menos para mi).

    Si tuviera objetivos, o niveles estaria mucho mejor, pero asi es solo un juego para pasar un ratico agradable, gracias again por ponernos juegos cada semana ^^ un saludo ^^

    • Para pasar un rato, aunque algo corto, creo que este Sydney Shark cumple bastante bien, porque es una experiencia bastante intensa y llena de acción. De pronto ocurre lo que tu dices cuando lo juegas varias veces y es que parece que un poco más de variedad no le hubiera caido nada mal.

  2. Jo, has vuelto con las pilas bien cargadas. Así da gusto ^_^

    A ver si me pongo al día de todos los posts que has hecho en esta semana pasada y voy comentando. Por lo pronto, este juego ya lo probé hace tiempo y secundo la opinión de arpiman: es divertido al principio pero acaba haciéndose monótono.

    Por cierto, hay uno que se llama “Portal” me parece que tiene multijugador. A ver si busco el juego y te paso el enlace para que lo pruebes. Seguro que te gusta🙂

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s