Juegos de navegador #12 – Road of the Dead

juegos de navegador

Hoy les traigo un juego divertidísimo. La razón? Pues que mezcla dos géneros que muy pocas veces vemos juntos. Road of the Dead es un título que se desenvuelve como un juego de conducción, pero que incluye zombies por doquier, por lo que nuestra misión es aniquilarlos con nuestro automóvil. Por momentos también aparece uno que otro militar, que tendrá un destino similar al de los infectados. Al más puro estilo de Carmageddon, es hora de atropellar transeúntes zombies!

Mientras manejamos nuestro auto vamos encontrando una infinidad de obstáculos: autos en llamas, peatones confundidos y por supuesto los zombies. Si bien al principio el juego es bastante fácil, con el pasar de los kilómetros, nuestra aventura se va intensificando en su dificultad. Algo que me pareció interesante es que si mueres vas acumulando dinero para comprar mejoras para el bólido. La parte gráfica también es destacable, con momentos con bastante gore al momento de golpear muertos vivientes. Autos y zombies, una buena combinación.

Road of the Dead

Jugar a: Road of the Dead

2 Comentarios

  1. Pues me he sentido mal jugando, he atropellado mas civiles que zombies xDDDDDDDDD El juego esta muy bien y pica bastante a rejugarlo para mejorar el coche al tope y ser un semidios de la carretera, pero la primera partida duele en cuanto se te rompe el parabrisas y ya no ves nada😄 (y si se te monta un zombie peor aun xD).

    Un juego muy entretenido que puede llegar a enganchar cosa mala xD Un saludo ^^

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s