Mejorando la casa

Mejorando la casa

Siguiendo el ejemplo de PaRappa Grandmaster y Yonkykong, finalmente llegó el día de la gran renovación para este blog. Buscando alcanzar una identidad propia, hace un par de meses se modificó el tema, y con los cambios que se han sumado en este fin de semana, espero que encuentren al blog un poco más funcional.

A nivel visual los cambios principales son, en primer lugar, la cabecera, que era algo que estaba pendiente desde el inicio mismo del blog. A la par de este importante cambio, y para complementar la parte visual, también se ha incluido una imagen de fondo, inspirada en Super Mario Bros.

En cuanto a la parte funcional, se han aumentado dos widgets en la barra lateral. El primero está destinado a promocionar algunos de los artículos más destacados, pensando especialmente en los recién llegados que no están familiarizados con las entradas anteriores. También se ha aumentado el botón de suscripción para los que quieren recibir las actualizaciones directamente en su correo electrónico. Otra importante novedad que seguramente habrán notado es la inclusión del botón “random( )” con el que podrán saltarse a una entrada aleatoria, quien sabe y es alguna que no conocían.

Algo que tengo pendiente y que espero completarlo en los próximos días es conectar todo esto con Twitter, que me parece una forma muy buena para promocionarse y además estar en contacto con todos los colegas y amigos que visitan el blog. La verdad que tengo abierta la cuenta (@pixfall_ec) desde hace unos meses atrás pero todavía no la he usado con el propósito que fue creada.

Sin más, espero que los cambios realizados sean de su agrado, y si tienen algún tipo de comentario, crítica o recomendación sobre lo realizado, no duden en dejar sus impresiones.

16 Comentarios

  1. Me alegro ser el primero en postear una felicitación muy sincera para esta renovación de uno de los Blogs mas originales que he visitado.

    Al igual que los demás, buscamos una mejor recepción a nuestro gran pero humilde trabajo y dar un paso adelante a un crecimiento siempre debe ser festejado.

    Te deseo lo mejor Pix, esto augura un prospero crecimiento a corto plazo….Bien Vato ¡

  2. Son tiempos de cambios en general xD. Cuando dijiste que ibas a realizarlos, no pensaba en algo tan inmediato pero ésta nueva indumentaria le sienta muy bien al blog :), aunque como fan de lo retro éste sentimiento se acentúa aún más xD.
    Me gusta que nos tengas en cuenta, y tu esfuerzo para una experiencia mejor para los que te seguimos no es poco. Llevar 1 blog solo y tener éstos detalles se agradecen mucho :D,
    Y por cierto, yo por aquí cuando me dicen que tienen que ir a ‘su casa’ les corto diciendo que ‘es piso’. Lo se, a veces deberían partirme la cara pero bueno, siempre con cariño y elegancia, eh xDD.

  3. Malditos seais todos. ¿No sabeis que de forma indirecta esto es presion para que tengamos que hacer lo mismo? ¡Mas trabajo! ¡Mas sesiones de photoshop! “Sus salvais” que el diseño para el canal youtube en si esta ya hecho y le quedan retoques… pero tanta remodelacion incluso nos da cierto mono de intentar dejar atras el diseño generico de nuestro blog…

    Me encanta la tematica que hay 😀

    • Que interesante entrada Laocoont, no conocía de la evolución que había tenido tu “under my mind” a lo largo de los años. Y en lo personal el diseño de tu blog me parece de los mejores en cuanto a diseño y funcionalidad. Y es muy positivo saber que el rediseño ha sido de tu agrado!

  4. Parece que todos habeis estado preparando vuestros blogs para la “operacion bikini” y mola lo reshulones que estais ^^ Todo es ponerse y tener ilusion y ganas que a ninguno nos faltan por lo que parece. Espero muchos cambios en GungnirGames durante el verano, y el diseño del blog sera uno de ellos, mas que nada por envidia… xD

    El aspecto en general me gusta, una cabecera chula, el fondo muy tranquilizador, todo muy guay. Si eso en la barra lateral, los apartados categorias y temas ¿para que sirven?, ojo, no lo se xD y a mi personalmente ese locuron de palabras y tal nunca me gustara xD

    Lo dicho, todos muy majetones y un diseño muy bueno, a ver cuando nos toca D: Un saludo ^^

    • habrá que esperar por el rediseño de GungnirGames, aunque como le dije a Rapsodos, el contenido es lo más importante y en ese aspecto creo que tienen muy bien pensado todo lo que publican…

      gracias por las recomendaciones Arpiman las tendré muy en cuenta, este fin de semana con algo más de tiempo espero hacer algunos retoques al diseño…

  5. Pues ha quedado de lujo! Me gusta el cambio que le has dado, le da un toque retro muy acorde con lo que se respita en tu casa 😀
    La inclusión de un widget con los artículos más destacados me parece un acierto y una gran maniobra para “atrapar” a los nuevos que se pasen por aquí ya que son artículos muy buenos.

    • Gracias compañero! Y si, creo que la idea al hacer el rediseño fue promocionar un poco más todo lo escrito anteriormente, y la idea es que si alguien llega al blog por casualidad encuentre alguna cosa que sea de su interés para que se quede.

      Veamos como va la cosa y seguramente algún retoque se le hará al diseño pensando siempre en ofrecerles un lugar en el que se sientan a gusto todos los visitantes 🙂

  6. Bueno… me he percatado del cambiazo antes de leer la entrada. Personalmente, me gustaba el diseño que tenías antes, era muy entrañable, pero en mi opinión, te has superado. Me encanta este tema y este colorido (sí, siempre me gusta ver la vida en gris, no soy muy optimista XDD).

    Pronto nos tocará a nosotros decorar “la casa”. Porque es más estéril que mis genitales a los 80 años XDD
    PD: perdón por tardar en pasarme. Ya sabes. obligaciones diarias -__-

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

