Y con ustedes… Chip Torres

Por lo general no suelo hacer una entrada tan corta, pero este caso lo amerita. Chip Torres (acuérdense de este nombre, que de seguro en poco tiempo va a ser la nueva sensación pop musical), ha compuesto una canción simplemente genial. Y es que un título tan vendedor como “te voy a dar un byte”, que incluye estrofas gloriosas como “Guárdame en tu memory, no me vayas a olvidar, déjame jugar con la bolita de tu mouse” de verdad que está destinado a ser algo grande.

A manera del himno del geek vendedor, a continuación les dejo con el hit musical del año 2011 y gran canditado a video viral destacado, que lo disfruten:

(Gracias a Eri Abril por el dato)

13 Comentarios

  1. D:

    D:

    D:

    Ehrmmmm yo no es por entrar al trapo mal, pero lo de que llegara a ser algo ¿va en coña no? xD Es que vamos, temaso si, pero para tirar a Chip a un lago envuelto en una alfombra con cadenas… xD

    Que grandes rimas o esa gran imagen con el payaso bailando detras en modo “me a dado cinco euros para que baile” xDDDD Dime por favor que va en coña, por favoooorr xD Un saludo ^^

    PD: Me he destrozado los timpanos escuchandolo, tendras noticias de mis abogados D: xD

  2. Me arden los ojos. me supuran los oidos, tengo el estomago revuelto, y la mente empozoñada.

    En cuanto al video fantástico, gran canción y mejor artista, este tio lleva la palabra Éxito grabada en la frente, y eso se nota.

  3. Me he reído bastante XDD
    Al menos la letra es original, pero de esa originalidad mala XDD, la preparada para hacer reír al oyente. Lo hubiera apreciado más si hubiera ido de un rollo música rap “nigga gangsta” o un rock pegadizo. Pero este rollo reggaeton, para mí es un género musical que me da arcadas XD. Qué erróneo es decir que esto es reggie y hip hop. No tiene nada que ver una con otra

  4. Bah, paparruchas. Nadie puede competir con la Tigresa 😀

    En realidad, no sé si la prefiero a ella, o a Leonardo. Son estilos radicalmente distintos, pero es que las letras de Leonardo son tan profundas… Nada que ver con los de la Tigresa.

    • jajaja tranquilo no hay drama, creo que tanto chip como la tigresa comparten muchas similitudes, con videos memorables cada uno con su particular estilo. Y hablando de fenómenos de internet, seguramente habrás escuchado alguna vez de Delfín (hasta el fin), el que le canta a las torres gemelas y que a propósito es compatriota mio 🙂

      Y claro, también tiene otro éxito en el que comparte escenario con la Tigresa:

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

