Un zoológico de 8 bits

Un zoológico de 8 bits

La estética retro y de 8 bits resulta muy atractiva, visualmente hablando, y tiene ese aire que parece tan clásico y familiar al verlo plasmado de muchas formas y técnicas. Los trabajos que verán a continuación, cortesía de Laura Bifano, han sabido dar vida a esta fabulosa forma de representación, combinándola con escenarios más verdes, inspirados en la fauna silvestre. El resultado es un verdadero zoológico pixelado, en una encantadora combinación de bits y escenarios naturales.

Un zoológico de 8 bits

Un zoológico de 8 bits

Un zoológico de 8 bits

Un zoológico de 8 bits

Un zoológico de 8 bits

Un zoológico de 8 bits

Un zoológico de 8 bits

Un zoológico de 8 bits

Desde representaciones de osos, abejas, pulpos o tigres, lo expuesto por  Laura Bifano es algo único, que parece salido del universo Minecraft. Estas versiones cuadriculadas y cubistas de animales contrastadas con sus escenarios más realistas, es una alucinante forma de transmitir la influencia de los mundos de 8 bits en el arte. No se olviden de visitar el blog de Laura Bifano para conocer más acerca de su trabajo.

13 Comentarios

  1. Estan chulas aunque son un poco raras xD Las que mas me han gustado son la de la tortuga y la del zorro, la de la tortuga por que respira paz si hasta se la ve sonriendo xD y la del zorro por que el houdini que esta haciendo es de vida o muerte xD

    Me he metido en la galeria de la autora, y la verdad es que tiene algunos trabajos impresionantes, toca muchos estilos y a mi me ha dejado con la boca abierta xD (aunque hay una de un señor con mala leche enseñando un dedito que no me gusta xDD).

    Lo que esta claro es que los 8 Bits no van a morir nunca xD Un saludo ^^

    • A mi no me molestaría tener cualquiera de estos para adornar algún rincón, el efecto que consigue es muy bueno. Lo increíble es que a pesar de estar dibujados usando cubos de diferentes tamaños, consiguen transmitir la sensación de seguir siendo animales con vida propia.

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s