Me han fichado en Otakufreaks

Me han fichado en Otakufreaks

Para algunos de los visitantes habituales del blog, seguramente ya es dato conocido que nuestro querido Roy Ramker ha tenido la amabilidad y la poca cordura de fijarse en un servidor para colaborar en su archiconocido blog Otakufreaks.  Agradeciéndole por tremenda oportunidad, decidí subirme al tren y ahora puedo decir con mucho orgullo e ilusión que de hoy en adelante estaré publicando mis incoherencias en su morada, esperando hacerlo de la mejor manera.

Claro que este blog no va a quedar en el aire, por lo que espero seguir publicando por aquí con normalidad ya que este lugar se ha convertido en parte importante de mi vida y lo que menos podría hacer es dejarlo abandonado. Por otro lado, es para mí una motivación especial el poder llegar a más gente que comparte nuestra afición a través de este nuevo proyecto que va tomando forma.

Así que les invito a darse una vuelta por Otakufreaks, un blog que lleva ya algún tiempo entre nosotros y que se ha ganado un merecido prestigio gracias al trabajo de Roy Ramker, que lo ha sabido llevar de manera notable y que ofrece contenido de mucho interés. Por lo pronto ya podrán encontrar entre sus páginas mi artículo debut: El legado de Gunpei Yokoi.

No está demás reiterarle mis agradecimientos a Roy por la oportunidad, esperando ser un aporte para el crecimiento del blog. Nos leemos en Otakufreaks!

13 Comentarios

  1. Bueno, yo como dije en la entrada sobre tu fichaje, por un lado me alegro y por otro no xD Me alegro por que es una oportunidad bastante buena para ambos, seguro que vais a aportaros el uno al otro cosas muy interesantes y que con ello hareis ambos blogs mas grandes sin duda alguna.

    Por otro lado no me alegro tanto porque como ya comente, nuestra intencion era la de proponerte algo similar en un futuro cuando nos fueramos a expandir, pero bueno, ya te ha fichado otro equipo y nada se puede hacer xD

    Simplemente mucha suerte y espero que todo vaya muy bien en esta nueva etapa para ambos ^^ Un saludico ^^

  2. Mi más sincera enhorabuena pixfall, es incuestionable que Roy Ramker tiene muy buen ojo🙂. Seguro que haréis un gran equipo, y tu primera entrada en Otakufreaks reafirma lo que digo. Mucha suerte, y me alegra mucho saber que también continuaremos viéndote por aquí😀.

  3. Mentiría si dijera que no me lo esperaba. La verdad es que llevo mucho pensando que era cuestión de tiempo. Escribes muy bien como para una cruzada en solitario, pero esperaba que nadie se diera cuenta y fuéramos nosotros cuando nos hubiéramos consolidado XDDD.

    Con este blog tienes que seguir eh, que da gusto leerlo, pero me parece muy acertado que te expandas en otros lares, porque tu avance en solo, era como ver una parte de tu potencial desperdiciado. Que es admirable que sólo tú lleves esto, que por eso en tu post especial de no se cuantas entradas escritas hasta la fecha, todos te felicitamos y animamos a que continuaras.

    Y nada, que Roy se ha marcado un gran fichaje.

    Llegado el momento, Gungnir será un gran aliado. A ver quien nos invoca XDD

    • Mil gracias por esas palabras, compañero Sone… La verdad que el blog me ha llenado de tantos buenos momentos que lo que menos quisiera es dejarlo a un lado.

      Por ahora estoy haciendo lo posible para seguir publicando por aqui mientras le doy una mano a Roy con algunos articulos para Otakufreaks. Al momento solo tengo dos posts publicados pero en planes ya hay algunas cositas interesantes para soltarlas de a poco. Y bueno, por aqui tambien tengo en mente un par de sorpresas que espero sean bien recibidas.

      Asi que ya sabes, cuando tengas tiempo puedes darte una vuelta por Otakufreaks, que ultimamente ha crecido mucho en cuanto a contenido. Y yo por el momento no descarto que en algun momento puede colaborar con GungnirGames, es mas, para mi seria un honor poder darles una mano en lo que pueda🙂

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s