Actualización del sitio

Actualización del sitio

Desde hace tiempo que venía pensando en una renovación para el blog, que en realidad viene a ser un pequeño cambio de aires o una evolución del aspecto gráfico para este sitio. Luego de pasar algunas semanas probando y buscando un tema que se ajuste a lo pretendido, hoy con gusto les puedo decir que está listo el nuevo diseño, así que sean más que bienvenidos a esta nueva etapa en el blog, buscando como siempre una identidad propia y ofreciendo a los visitantes un lugar en el que se sientan cómodos y a gusto.

Nuevamente liderando esta pequeña lista de cambios, les presento la nueva cabecera, que busca mantener el aire retro que muchas veces se respira por aquí, combinándolo un poco con las tres dimensiones que hoy en día predominan el panorama de la industria. De cierta forma viene a ser una combinación de estas dos corrientes, y en el que el personaje pixelado que identifica al blog también ha tenido su propio “tratamiento 3D”.

El cambio de tema también trajo consigo un pequeño cambio en el color del blog que ahora es un poquito más claro, pero se mantiene esa escala de grises que ya se veía manejando desde la versión anterior.

Actualización del sitio

Por último, una breve mención a dos nuevos widgets que adornan la colorida barra lateral. En primer lugar nos encontramos con la pestaña de “el juego de la semana”, que está destinada a  enlazar los diferentes juegos que han sido analizados en el blog y que tal como su nombre lo indica, será actualizada cada semana con un juego diferente. Luego encontramos el widget “En Otakufreaks”, que está destinado para enlazar los artículos más nuevos que se han escrito en dicho sitio, en el que colaboro más o menos regularmente con Roy.

 

De esta manera les doy la más cordial bienvenida a este renovado sitio, esperando que, más allá del aspecto gráfico del blog, encuentren publicaciones y lecturas que resulten de su interés. Y claro, si tienen cualquier tipo de comentario o crítica sobre este nuevo diseño, como siempre sus impresiones serán bien recibidas.

24 Comentarios

  1. A mi me gusta bastante como ha quedado la verdad. Algo “simple” con mucho estilo y que queda fenomenal, vamos que eres todo un crack haciendo skins D: La cabecera me encanta, y se nota que te la has currado a saco, mis felicitaciones ^^

    Sobre las nuevas secciones, siempre viene bien ir haciendo cosas asi, le da mas salida a las entradas y encima mola porque le da un toque mas chulo al blog ^^ Lo dicho, todo un cambio que le sienta genial, simplemente sigue como siempre que eres un tio grande ^^ Saludicos ^^

    PD: Skyrim!! Arpikhim!!!! xDDDD

  2. Más claro, mejor distribuido y con una cabecera mejor. ¿Qué más se puede pedir? ¿Te quieres casar conmigo? Ahhh que no puedes…puta distancia!!

    Nota: Toda carta enviada hacia mi mujer respecto a este comentario será eliminada, así como cualquier comentario al autor de este que como todos saben toma profiteroles y fuma chinquetas.

    • jajajaja no sé lo que significa chinqueta🙂

      pero tranquilo, que luego de la nota aclaratoria todo me queda más o menos claro… en todo caso, es bueno saber que el nuevo diseño te gustó, aunque el resultado final no se compara con tu undermymind, que está a otro nivel🙂

    • Me pareció importante mantener el esquema de color con respecto a la versión anterior, y como dices, me gusta el contraste que tiene con los demás colores, como que los hace resaltar un poquito más… claro que finalmente lo más importante es el contenido y esto viene a ser solo un terminado un poco más estético, pero no deja de ser una motivación que les agradó a todos ustedes🙂

  3. ¡Me encanta! La cabecera es original y guapa, el tema te ha quedado de lujo, es una mezcla entre diseño sencillo y sobrio que combina muy bien.
    Lo que no veo por ningún lado es un enlace al RSS de tu blog, por si alguien quiere añadir tu feed y seguirte con algún programa tipo Google Reader.

  4. Una buena remodelación. Veo que te has pasado del píxel al vóxel. A ver si es que te has viciado demasiado al Voxatron…😛

    La cabecera quizá sea un poco grande para mi gusto, pero está muy chula.😉 Me pregunto cuál es la “textura” del “PIX” (la de FALL es Duck Hunt, ¿verdad?). Primero pensé Mega Man, pero viéndola mejor no lo parece.

    Me alegro mucho de que des este pequeño paso adelante. Nada mejor que modelar el blog a tu gusto para que te sientas como en casa. Al fin y al cabo es como tu casa virtual, o algo… xD

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s