¿Venderías a tu esposo por jugón? Una mujer en EEUU lo hizo

¿Venderías a tu cónyuge por jugón? Una mujer en EEUU lo hizo

Casos y cosas que tiene el mundo gamer, acabo de leer con asombro el incidente protagonizado por una esposa angustiada, que luego de intentar de mil maneras llamar la atención de su cónyuge, nunca consiguió alejarlo de su adorada copia del reciente Modern Warfare 3, lo que la motivó a tomar algunas medidas desesperadas, buscando a toda costa que su esposo se aleje por breves minutos de su consola de juegos.

Alyse Baddley, una residente norteamericana que luego de acompañar a su esposo a comprar su respectiva copia del más reciente lanzamiento de Activision, al pocos tiempo se dio cuenta de que lo que parecía un juego como cualquier otro, había provocado que su esposo pasara casi tres días completos frente al televisor, sin despegarse del mando de su consola, lo que provocó la preocupación de Alyse, al ver que los días seguían pasando sin que haya reacción alguna por parte de su marido.

Como una forma de llamar su atención, la esposa desesperada tomó la decisión de publicar un anuncio en el sitio de clasificados personales Craigslist en el que textualmente vendía a su querido esposo al mejor postor. El aviso difundido reza: “Estoy vendiendo a mi esposo de 22 años. Disfruta comer y jugar videojuegos todo el día. Fácil de mantener, solo necesita agua y comida cada 3-5 horas. Debe tener acceso a Internet y espacio para jugar. Me cansé de esperar, así que lo cedo libremente para quien lo acoja. Si se ofrece un reemplazo aceptable, es posible hacer el cambio”.

¿Venderías a tu cónyuge por jugón? Una mujer en EEUU lo hizo

Claro que dicha publicación se la realizó como una broma para que el esposo entrara en razón, pero la sorpresa fue mayor cuando algunos visitantes del sitio comenzaron a responder al anuncio. Por ejemplo uno de los lectores se ofreció a sí mismo como reemplazo, citando que era bueno en labores domésticas y que prefería los libros antes que los juegos. Hubo algunos otros que incluso hicieron ofertas materiales, como una funda de dulces. Otros también mostraron preocupación al ver el anuncio, sugiriendo actividades para el tiempo libre de Alyse u ofreciendo consejos para mejorar su relación.

Por su parte, el esposo vendido, de nombre Kyle Baddley, había retornado recientemente luego de su servicio militar en Afganistán, por lo que justificó su comportamiento al decir que quería permanecer en contacto con sus compañeros que se habían quedado en aquel lejano país asiático. Luego de comprobar el punto de desesperación al que había llegado su compañera, con una sonrisa en su rostro finalmente entró en razón y decidió jugar menos con el Modern Warfare 3 y dedicar más tiempo para estar con su esposa. Sabia decisión.

¿La moraleja de la historia? Nunca cambien a su esposa por un videojuego, porque corren el riesgo de ser vendidos en línea. O si piensan pasar días enteros de juego, traigan a su chica con ustedes, a lo mejor termina siendo imparable en los FPS y hacen un buen equipo.

Fuente: Yahoo! Games

Anuncios

14 Comentarios

  1. Pues a mi me parece un poco triste xD de primeras porque la esposa solo tarda tres dias en poner al marido en venta… xDD y de segundas porque no se ve el punto de vista del marido, que igual jugaba a la consola con sus compañeros del ejercito y eso ella tendria que comprenderlo un poquito leñe… xD

    Joer y es que hay juegos y juegos, pero con uno que llevara el muchacho unos dias… xD Y poco listo el tio que se ofrecia a ser el cambio D: xDDD Entre esta noticia y la profesora argentina que les dio a sus alumnos un video porno casero por error, risas everywhere esta semana xD Un saludo ^^

    • Yo creo que la reacción de la esposa se debe a que su marido estaba recién llegado y lo más normal hubiese sido que dedicara más tiempo a su esposa que no había visto en tanto tiempo. Y yo la verdad no sé que tanto le ven al Modern Warfare, para mi unas dos o tres horas serían más que suficientes, claro que si me hablas de Doom ahí si el asunto cambia 🙂

  2. Consolas y Ordenadores vs Parejas. El eterno combate. Yo creo que hay tiempo para todo, pero lo más importante es que tu pareja entienda y respete tu hobby, a la vez que tú debes hace lo mismo con los suyos.
    Si tu pareja no tiene hobbies, amigo, tienes un problema!! 😦

  3. No sé si lo triste de este hecho es lo que ocurrió, o si es que la gente se molestara en contestar al anuncio XDD.

    Siempre hay que tener el tiempo para todo a la vez que respetar las aficiones de cada uno. No es fácil encontrar a una chica que ya de paso esté de buen ver, te haga gozar y le gusten los videojuegos. Es como cuando a Joey Triviani le preguntan “¿Una bañera de mermelada o una mujer desnuda?” y él contesta “junta las dos cosas”. Ojalá nos preguntaran a algunos: “videojuegos o una mujer desnuda”. A lo cual contestaría lo mismo “junta las dos cosas” XDD Aunque dudo que estuviera por la labor de darle al mando, demasiada distracción XDD. Por eso siempre hay que tener tiempo para todo y así poder tenerlo todo.

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s