Mobiliario de videojuegos, para el decorador que todos llevamos dentro

Mobiliario de videojuegos, para el decorador que todos llevamos dentro

La primera entrada de este 2012 se la dedicamos a otra serie de inusuales objetos, que como ya hemos visto en el pasado y en diversas ocasiones, han encontrado en los videojuegos a un inesperado aliado al momento de presentar nuevas creaciones, denotando la importancia de este sector del entretenimiento al momento de plasmar soluciones creativas para diseñar aquellos objetos de uso cotidiano. Hablando un poco sobre diseño interior, en esta oportunidad les invito a recorrer esta pequeña lista de algunos originales y funcionales mobiliarios de videojuegos, que a cualquiera de nosotros nos puede servir para ornamentar algún rincón de nuestros hogares, dándole ese toque tan moderno y vanguardista, gracias a su naturaleza videojueguil.

Estanterías de Donkey Kong

Estanterías de Donkey Kong

Sofá de Space Invaders

Sofá de Space Invaders

Muebles Pac Man

Muebles Pac Man

Lámpara Atari

Lámpara Atari

Mesa NES

Mesa NES

Mobiliario Tetris

Mobiliario Tetris

Mobiliario Tetris

Mobiliario Tetris

Ottomán de Super Mario Bros

Ottomán de Super Mario Bros

Lámpara Duck Hunt

Lámpara Duck Hunt

Mesa Dual Shock

Mesa Dual Shock

Ganchos arcade

Ganchos arcade

No soy precisamente un experto en cuanto a decoración interior, pero luego de ver estas maravillosas creaciones, tengo que reconocer que de darse la oportunidad, no dudaría al momento de adquirir alguno de estos objetos y destinarlo para adornar y engalanar algún sector de la casa. Aparte de su atractivo por ser mobiliarios inspirados en videojuegos, algunos me parecen muy prácticos, por lo que pueden resultar de gran utilidad en el hogar.

PD: Esta es la primera entrada del blog para este nuevo año, así que aprovecho la oportunidad para desearles a todos los visitantes un próspero 2012, esperando que todos sus planes se cumplan y que este sea un año lleno de buenos momentos y experiencias. ¡Un abrazo para todos ustedes!

8 Comentarios

  1. Me encanta🙂. He de decir que la mesa Nes es completamente funcional, controlada o bien a través de lo que viene siendo el inmenso pad que es la mesa o insertando un pad de tamaño normal, porque la mesa tiene una Nes incorporada en su interior. ¿Imaginas jugar a la Nes con un pad gigante xD? Te dejo un vídeo en el que crean esta mesa y prueban el invento :): http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ybzSa21WcBU
    Y bueno, ya me queda solamente felicitarte por este nuevo año y estoy convencido de que vas a continuar brindándonos entradas muy valiosas, desde tu blog y desde Otakufreaks🙂.

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s