Pixfall cumple un año

Pixfall cumple un año

Todo comenzó un cinco de enero. Tras algunas intensas reflexiones y debates internos, el día había llegado y la decisión estaba tomada: abriría mi propio blog sobre videojuegos. No fue algo que se me ocurrió a la ligera, pues era un plan que tenía delineado desde hace varios meses atrás pero que por una u otra razón se había aplazado. Lo primero fue buscarle un nombre al aludido, para posteriormente empezar a meditar sobre los temas para las primeras entradas. Con el pasar de los días, y armado de mucha paciencia, poco a poco fueron llegando los visitantes, ahora era cuestión de esperar las primeras reacciones, que por suerte no tardaron en llegar.

365 días han pasado desde aquella fecha y es para mí motivo de inmensa alegría el encontrarme redactando esta entrada, que conmemora el primer aniversario del blog. Y es que este último año ha sido una época de intenso aprendizaje, de inmensas satisfacciones y de un cúmulo de experiencias y vivencias que de otra manera hubieran resultado imposibles de alcanzar. El propósito del blog de cierta manera fue el de llenar un vacío y ahora, al recordar todo lo que ha pasado a su alrededor, no solo que llenó ese vacío sino que se ha convertido en mi gran proyecto personal, en una válvula de escape para la rutina y el estrés diario, en una actividad enriquecedora y satisfactoria, en algo que definitivamente necesitaba en mi vida.

Pero claro, de no ser por ustedes, queridos lectores, nada de esto hubiera sido posible. Y por eso mi más sincero agradecimiento por cada una de las visitas al blog, por tomarse la molestia de leer lo que uno escribe, por dedicar unos minutos de su día y pasar por aquí. Tampoco podía olvidar a aquellos visitantes que decidieron salir del anonimato y se animaron a comentar, a ustedes también mi gratitud, pues una entrada nunca está completa sin sus acertados comentarios. No quisiera ponerme a nombrarlos uno a uno, en parte por miedo a dejar a alguien sin mencionar, pero a aquellos visitantes frecuentes (ya saben a quienes me refiero), que siempre transitan estos lares y dejan sus opiniones, también muchísimas gracias por su tiempo y sus palabras.

¿Qué será de todo esto en el futuro? Es algo difícil de responder, pero al momento mi deseo es seguir escribiendo y publicando. Pienso que al blog le queda todavía mucho por ofrecer, y tengo muchas cosas planeadas para este 2012. A todos mil gracias por el apoyo y espero verlos por aquí, ya que este lugar siempre es mejor en buena compañía.

Pixfall cumple un año

29 Comentarios

  1. Felicidades, la verdad es que la calidad que desprendes en cada artículo, por el esmero y el mimo que lo haces, denotan la calidad que reside en él y eso lo debes a tu afición por este mundo.
    A ver, qué video te dejo, esta vez …😄 (estoy pensando, recordando, mirando):
    ji,ji,ji …. nada tiene que ver con esta merecedísima celebración, pero como es motivo de alegría, un video la mar de “divertido”:

    Lo que hace el aburrimiento y las cosas raras que pone la gente por Youtube …😄.

  2. ¡Muchísimas felicidades, Pixfall!

    Sólo un año, pero entradas interesantes, muchas. A veces se te ocurren entradas realmente originales, y siempre se descubre una cosa nueva (o dos😉 ) en cada entrada que escribes. Así que como el resto de compañeros, esperaré con ganas que vayas desvelando esas cosas que tienes planeadas para este año y nos hagas disfrutar mucho con lecturas Made in Pixfall.🙂

    Te desearía suerte, pero no pega eso de “tener suerte” con un blog. Así que a cambio te desearé… ¡mucha inspiración! ^^
    (Para que no te falten temas sobre los que escribir.)

    Un saludo🙂

  3. Enhorabuena por este primer año, y no llego tarde eh, llego justo cuando me lo propongo xDD. Ahora en serio, he estado desconectado últimamente y me he perdido grandes cosas esta semana. Espero que el primer año sólo sea una primera muesca precedida por muchas más para que podamos seguir disfrutando de tus entradas🙂.

  4. Parezco el conejo de Alicia, nunca paro de correr, y aún así llego tarde a todos los sitios. Incluso con varios días de atraso, como ahora. Aunque nunca es tarde para sumarme a las felicitaciones😉 Lo dicho, ¡enhorabuena por el añito de vida!

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s