Minecraft y las siete maravillas del mundo

Minecraft y las siete maravillas del mundo

El potencial creativo de Minecraft parece no tener techo. Y es que las construcciones que de vez en cuando presentan sus participantes son para asombrarse. Lo mejor de todo es que al ser un mundo en constante evolución, día a día siguen apareciendo réplicas de un sinnúmero de objetos y monumentos inspirados en sus pares de la vida real. Ya no sólo es suficiente con construir tu fortaleza siguiendo tu instinto arquitectónico, sino que ahora incluso se han dado tiempo para recrear a las siete maravillas del mundo, valiéndose de ese mágico efecto visual pixelado del que hace gala este mundo paralelo llamado Minecraft.

El templo de Artemisa

El coloso de Rodas

La pirámide de Giza

El faro de Alejandría

El mausoleo de Halicarnaso

Los jardines colgantes de Babilonia

La estatua de Zeus

Luego de contemplar estas maravillas, nuevamente nos sacamos el sombrero ante la espectacular creación de Mojang, que le entrega al usuario herramientas simples pero realmente muy poderosas, que con algo de paciencia y dedicación permiten crear no solo estos míticos monumentos sino virtualmente cualquier cosa que se nos pase por la cabeza. En Minecraft el único límite es nuestra propia imaginación.

Anuncios

14 Comentarios

    • He leído algunas cosas muy interesantes sobre el potencial colaborativo de Minecraft. Uniendo fuerzas creo que se pueden crear cosas mucho más épicas, a lo mejor y muchos de los monumentos de la entrada se crearon colaborativamente. Gracias por el comentario compañero, un saludo!

  1. Pingback: Minecraft | TagHall

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s