Majami Hiroz y sus demakes de 8 bits

Majami Hiroz y sus demakes de 8 bits

En el pasado ya hemos tocado el tema de los demakes, incluyendo algunos bastante llamativos  en su planteamiento, pero que de una u otra forma son un merecido homenaje y un reconocimiento a la influencia de sus hermanos mayores. Las obras de Majami Hiroz también nos ofrecen un acercamiento igual de interesante, pero contado desde una perspectiva de 8 bits con algunos toques de tridimensionalidad que realzan tanto a la acción como a sus personajes.

Y a pesar de basarse en un estilo gráfico de varias generaciones atrás, sorprendentemente nos encontramos frente a representaciones que tienen ese aire de familiaridad a pesar de la enorme distancia que separa al uno del otro. Tomando algunos de los más exitosos hits de la presente generación, cada uno de estos demakes nos ofrecen una versión pixelada y plataformera, con los ocho bits como protagonistas.

Red Dead Redemption

Assassin’s Creed Brotherhood

Tony Montana vs Luigi

Tony Montana en Skate or Die

Batman Arkham City

Max Payne

Cada uno tendrá su propia opinión sobre los demakes expuestos, pero lo cierto es que constituyen una divertida forma de darle un asombroso giro de tuerca a grandes creaciones. El trabajo de este equipo de animación no solo se limita al campo de los videojuegos sino que pueden revisar su videografía completa en su canal de youtube con otras recreaciones de 8 bits.

5 Comentarios

  1. Me suscribí a su canal y en realidad ha conseguido crear un estilo propio. Eso de mezclar gráficos 8 biteros con efectos actuales tiene su punto, me gusta.

    Lo bueno es ver como siempre se le ocurren nuevos demakes, vale la pena ver esos videos

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s