Legomenaje pixelado

Legomenaje pixelado

Cuando uno se pone a pensar en estas pequeñas piezas plásticas llamadas Legos, de inmediato se encuentra mágicamente transportado hacia los años de infancia, en los que ir juntando estos bloques era una experiencia realmente divertida, pero sobre todo, muy creativa y que se antojaba perfecta para estimular la curiosa mente de un niño en edad escolar. Con el pasar de los años otro tipo de actividades van reemplazando este gusto por jugar con los legos, pero el atractivo se mantiene intacto, y por eso cada vez que hay oportunidad, resulta muy simpático ver todo lo que se puede construir gracias a ellos.

Pero como aquí lo que nos importa son los videojuegos, que mejor que unir a estas dos grandes aficiones revisando algunas recreaciones videojueguiles realizadas con bloques de Lego. El resultado recoge por un lado todo el espíritu pixelado de cada uno de los títulos que inspiran estas construcciones, pero conservando ese aire tan familiar que siempre transmiten los sets de lego. Disfrutemos entonces de estas imágenes, mientras recordamos grandes videojuegos reencarnados mediante estos inolvidables bloques de la infancia.

Legomenaje pixelado

Legomenaje pixelado

Legomenaje pixelado

Legomenaje pixelado

Legomenaje pixelado

Legomenaje pixelado

Legomenaje pixelado

Legomenaje pixelado

Legomenaje pixelado

Legomenaje pixelado

Legomenaje pixelado

Como punto final a este repaso, nos encontramos con un video que recorre lo mejor de la industria en el pasado 2011. A continuación encontrarán un pequeño resumen de cómo se filmaron dichas secuencias, un trabajo notable que nuevamente deja en evidencia esta particular relación entre los bloques de lego y los videojuegos.

Anuncios

7 Comentarios

  1. Una pasada todos. Solo me falla el de Castlevania, que está muy bien hecho, pero se podrían haber trabajado un poco la iluminación y darle un toque más tenue y lúgubre, pero geniales todos. El de Shadow of the Colossus me ha ganado XDD

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s