Recomendaciones gratuitas para Android (vol. 1)

Recomendaciones gratuitas para Android (vol. 1)

El mercado de juegos para móviles no para de crecer. Cada día la tienda de aplicaciones de Android recibe una gran cantidad de nuevos títulos, por lo que explorar todas las propuestas puede convertirse en algo abrumador. Aprovechando que en semanas recientes por fin he podido actualizar mi dispositivo móvil, he descubierto este boom que se ha desatado por las aplicaciones y juegos. Así que esta nueva sección nace con la intención de compartir algunos de mis descubrimientos, ofreciendo alternativas para quien busca pasar un momento divertido mientras juega con su dispositivo Android.

En la entrega inaugural de recomendaciones Android, un poco de todo. Comenzamos con el indefectible juego de zombies, que nunca puede faltar en toda colección, seguimos con un juego de lógica que nos hará pensar en más de una ocasión y cerramos con dos juegos de acción frenética: el uno al mando de un vehículo que debe abrirse paso entre mutantes y el otro que nos pone en los pies de una especie de John Rambo atacado por ninjas. Bievenidos…

Stupid Zombies

Stupid Zombies

Género: acción / lógica

Tal y como su nombre lo indica, en este juego debemos enfrentar a zombies, todos ellos bastante estúpidos y descerebrados, por cierto. Pero no por eso debemos confiarnos, ya que nuestro héroe (que tiene un innegable parecido con Ash Williams de Evil Dead) deberá aniquilarlos uno a uno a lo largo de una multitud de niveles. Usando sabiamente cada uno de los cartuchos de munición, debemos calcular cuidadosamente cada disparo, usando las paredes y demás elementos del escenario para llevarnos a la mayor cantidad posible de infectados.

Descárgalo siguiendo este enlace

Slice It!

Slice It!

Género: lógica / puzle

Si matar zombies te parece demasiado monótono y rutinario, este juego de lógica puede ofrecerte una interesante alternativa. La premisa del juego es bastante simple: en base a una figura geométrica, el jugador deberá irla rebanando, de manera que forme una cantidad determinada de figuras internas. Lo complicado del asunto consiste en formar rebanadas cuya superficie no varíe demasiado entre una y otra, lo que permitirá acceder a una mayor puntuación. Gracias a Slice It!, la geometría por fin dejó de ser aburrida.

Descárgalo siguiendo este enlace

Mutant Roadkill

Mutant Roadkill

Género: acción

Vamos ahora con un juego de conducción, en el que no debemos rebasar a ningún piloto ni completar vueltas lo más rápido posible. En Mutant Roadkill el objetivo es muy distinto: llevarnos por delante a cualquier criatura que aparezca sobre el asfalto. Y mientras más mutantes caigan bajo nuestras llantas, mejor. De esta manera iniciamos una frenética carrera por llegar lo más lejos posible, a pesar de que los mutantes no nos pondrán el panorama nada fácil. Lo bueno es que mientras más puntos consigamos, es posible ir comprando mejoras para nuestro vehículo, incrementando nuestras posibilidades de llegar más lejos.

Descárgalo siguiendo este enlace

Major Mayhem

Major Mayhem

Género: acción

Cerrando las recomendaciones de esta oportunidad, nos encontramos con un juego producto de la imaginación de AdultSwim Games, quienes ya nos han deleitado con producciones de la talla de Robot Unicorn Attack o Lesbian Spider Queens of Mars. Siguiendo ese estilo desenfadado y lleno de humor, Major Mayhem viene a ser una parodia del héroe de acción Rambo. Usando escenarios inspirados en las junglas y planicies de Vietnam, comandaremos a nuestro mayor, quien deberá exterminar a toda la resistencia ninja, a la vez que rescata a científicos que le entregarán jugosos ítems y bonificaciones. El apartado gráfico de Major Mayhem es sobresaliente y destacan sus efectos de iluminación para recrear las distintas horas del día.

Descárgalo siguiendo este enlace

Nota: todos los juegos mencionados han sido probados en un dispositivo Samsung S2, con versión Android 4.0

2 Comentarios

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s