Recomendaciones gratuitas para Android (vol. 2)

Recomendaciones gratuitas para Android (vol. 2)

Procurando no dejar en el olvido a esta nueva mini-serie de entradas (como ya me ha ocurrido antes), aquí llega el segundo volumen de recomendaciones gratuitas para los que les gusta jugar en su dispositivo Android. Y tras las impresiones recibidas sobre la primera entrega, vengo decidido a mejorar lo mostrado en la ocasión pasada. Es así que la presente edición viene cargada de disparos, castigos celestiales, arañas codiciosas, mucho sigilo y una sorpresita que no pueden perderse. Lo prometido tras el salto…

Tank Hero

Tank Hero

Género: acción

Para nadie es sorpresa que los juegos de tanques siempre han contado con el respaldo de la gran afición y Tank Hero no es la excepción. Y es que una vez que iniciamos el juego, la pantalla de nuestro dispositivo móvil se llena de explosiones y disparos, todo recreado con unos notables efectos de iluminación y un reto que con el transcurrir de los niveles se torna más exigente. Nuestra misión consiste en guiar a nuestro tanque mientras vamos aniquilando uno a uno a la resistencia. Como ocurre en títulos para pantalla táctil, el control a veces nos puede jugar una mala pasada, pero en contraste tenemos una gran cantidad de niveles a superar.

Descárgalo aquí

Babel Rising 3D

Babel Rising 3D

Género: acción

Siguiendo la historia del famoso relato bíblico sobre la Torre de Babel, en Babel Rising nos encontramos con un más que interesante homenaje, y que de paso se convierte en una experiencia realmente divertida. Durante el juego encarnamos a un omnipotente dios, que debe impedir a toda costa que un grupo de paganos construya su propia versión de dicho monumento. Gracias a poderes celestiales, los cuales invocaremos dependiendo de la situación en la que nos encontremos, y gracias a un control bastante simple y efectivo, iremos exterminando a estos herejes, actividad que resulta muy entretenida, dicho sea de paso.

Descárgalo aquí

Greedy Spiders 2

Greedy Spiders 2

Género: lógica / puzle

Si los tanques, los disparos y las referencias religiosas no son de tu agrado, porqué no darle una oportunidad a Greedy Spiders, un juego de puzles en el que debemos salvar a un grupo de bichitos de las inescrupulosas garras de un grupo de arañas. El título tiene una mecánica bastante simple, nuestros bichitos están atrapados dentro de una telaraña, por lo que nuestra misión consiste en ir eliminando ciertas secciones de la telaraña, de manera que los malvados arácnidos no puedan llegar hasta ellos. Mientras vamos avanzando iremos recibiendo nuevos poderes, que serán de mucha utilidad pues las cosas se van complicando y tendremos que poner a trabajar a las neuronas.

Descárgalo aquí

Critter Escape

Critter Escape

Género: acción / sigilo

Una singular criatura es la gran protagonista de este juego de sigilo, que si bien no tiene la misma personalidad que un Metal Gear Solid, nos ofrece una experiencia de juego algo similar aunque con un estilo muy desenfadado. Pues bien, al mando de nuestro anaranjado personaje, nos enfrentaremos a una serie de retos en los que debemos escapar del laberinto sin ser detectados. A medida que la seguridad se va incrementando, nuestras habilidades también irán mejorando por lo que podemos utilizar ítems que nos permiten desplazarnos a mayor velocidad, darnos invisibilidad por algunos segundos o la fuerza necesaria para golpear a los guardias. Es importante también mencionar que el juego cuenta con dos esquemas de control: uno que dibuja la ruta directamente sobre la pantalla y el otro que se vale de un joystick en pantalla para ir desplazando al personaje.

Descárgalo aquí

Happy Poo Fall

Happy Poo Fall

Género: acción

Ya para finalizar esta entrega, tenemos el juego más simple y escatológico del presente volumen. Y tal como se menciona en su nombre, en este juego controlamos a un mojón, que va en caída libre y debe ir esquivando una serie de obstáculos. Nuestro sonriente personaje se controla de forma muy intuitiva pues solo es cuestión de ir inclinando el dispositivo para moverlo en pantalla, por lo que resulta perfecto para jugarlo durante cualquier tiempo muerto. Y si, también resulta muy divertido de jugar mientras acudimos al trono, con lo que la experiencia de juego se hace más real, por decirlo de alguna manera.

Descárgalo aquí

Anuncios

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s