Cómo NO serán las nuevas consolas de Sony y Microsoft

Cómo NO serán las nuevas consolas de Sony y Microsoft

Tras el inesperado anuncio de Sony, en el que fijaron el próximo 20 de febrero como el día clave de cara a su apuesta por la próxima generación de consolas, la próxima guerra de consolas ya se puso calientita. Lo más seguro es que este año esté lleno de noticias, rumores y especulaciones acerca de lo que se ofrecerá al jugador por parte de Sony y Microsoft. Pero ahora no es el momento de centrarnos en esa discusión. Más bien es momento de apelar a nuestra inventiva para imaginarnos como serán físicamente los nuevos sistemas que desde ya están planeando japoneses y norteamericanos. Los resultados, tras el salto…

Xbox 720

Xbox 720

Xbox 720

Xbox 720

ps4

ps4

ps4

ps4

ps4

ps4

ps4

Cabe destacar la gran imaginación de quienes se han tomado la molestia de construir estas versiones no oficiales de las hipotéticas PS4 y Xbox 720. Con seguridad ninguno de estos “prototipos” llegarán a ser fabricados, pero es un ejercicio divertido el pensar en la forma que tendrán las nuevas consolas. Y tú, ¿cómo te las imaginas?

3 Comentarios

  1. Cómo molan los prototipos hechos por aficionados… Los que más me gustan de los que pones, la primera XBOX y la sexta PS4.

    Yo pediría a las nuevas consolas que fueran estéticamente modernas, pero sobrias a su vez. Elegantes y, sobre todo, pequeñas, silenciosas y que no se calienten. Por pedir que no sea… ;-D. ¡Saludos!

  2. Al final proponen diseños muy futuristas pero la verdad es que los fabricantes de hardware suelen ser muy clásicos en sus diseños entre otras cosas intentan ahorrar en luces de neon y tonterías del estilo para reducir costes, admito que la tostadora consola es algo con lo que muchos hemos fantaseado xD

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s