La cerveza de 8 bits

La cerveza de 8 bits

Una bebida puede ser el acompañante perfecto durante una extensa sesión de juego. Y lo cierto es que el mercado actual ofrece una amplia variedad de refrescos que pueden ajustarse dependiendo del juego elegido y de la ocasión. No es lo mismo una intensiva jornada para pasarse el The Last of Us o el Dishonored que juntarse con amigos para reírse junto a Mario Kart o Sonic & All-Stars Racing Transformed.

Para aquellos nostálgicos que siempre regresamos a ver a décadas pasadas para recordar tiempos mejores, una compañía cervecera estadounidense (Tallgrass) ha ideado una nueva cerveza cuyo diseño está claramente inspirado en pixel art, recogiendo elementos retro de juegos como Pac-Man. Bautizada como 8-Bit Pale Ale, en su interior almacena la típica cerveza norteamericana a la que sus creadores han designado como “la cerveza oficial de los retro-jugadores”. Su composición incluye 4 tipos diferentes de malta y lúpulo con un grado alcohólico equivalente a 5,2%.

Pero definitivamente este es un producto que entra por los ojos, gracias a ese espectacular diseño que esta bebida presume en sus latas, y que de inmediato llama la atención de quienes nos criamos en plena época ochobitera. Puede incluso servir de excusa para volver a jugar aquel título del pasado que se nos quedó atragantado, por ejemplo Duck Hunt, Battletoads o Mike Tyson’s Punch-Out, y la bebida puede aplacar los efectos que conllevan pasarse un juego con tan alto nivel de dificultad.

Y para terminar de completar esta experiencia retro, que mejor que visualizar este simpático video promocional de la bebida 8-Bit Pale Ale, en el que se hace un compendio de varios recuerdos que nos dejó la venerada NES, con el ingrediente especial que le otorga esta marca de cerveza.

Así que si por casualidad se encuentran en territorio norteamericano y sienten una incontenible atracción por todo lo retro y de 8 bits, mi recomendación es que acudan a un supermercado y soliciten su respectiva caja de 8-Bit Pale Ale. Su sabor es nostalgia pura y pixelada.

La cerveza de 8 bits

Fuentes:

4 Comentarios

  1. No es por desmerecer el trabajo del video, pero me hubiera gustado que sea realmente pixel art. Como la secuencia de un juego. En fin, el diseño de la lata me encanta ojalá y las cerveceras de mi país se animen, pero eso es prácticamente imposible.

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s