Recomendaciones gratuitas para Android (vol. 10)

Recomendaciones gratuitas para Android (vol. 10)

Hoy se completa la primera decena de entregas para esta sección que  nació con la intención de ofrecer recomendaciones de juego para Android,  escudriñando entre lo mejor del contenido gratuito que nos ofrece la  tienda de aplicaciones de Google. Así que el volumen número diez incluye: un par de juegos deportivos que fácilmente pueden entretenernos  por breves minutos o por tardes enteras, dependiendo del caso. Un  simulador de construcción que nos hace sacar el ingeniero civil que  llevamos dentro. Luego revisamos un juego de plataformas y acción en el que se reparte panquecitos a diestra y siniestra. Y cerramos esta  entrega con un juego muy ingenioso que requiere de buenos reflejos mentales y una buena coordinación manos-vista. Bienvenidos!

Super Stickman Golf 2

Super Stickman Golf 2

Género: deportes / golf

El nombre de Super Stickman Golf lleva sonando algunos meses, por lo que sus creadores no dudaron en expandir el concepto, presentando una segunda parte, que incluye nuevos campos de golf y nuevos modos de juego. La curva de aprendizaje es prácticamente inexistente, pues el título se juega como cualquier juego de golf en 2d: seleccionando la dirección y la fuerza del disparo. La variedad de campos también destaca, aunque debemos ir subiendo de nivel para acceder a los de mayor dificultad. Un agregado interesante ha sido la inclusión de varios modos multijugador, por lo que de forma fácil y rápida podemos interactuar con algún amigo (con una cuenta de Google+) o escoger a otro jugador al azar y disputar un torneo frente a frente. Super Stickman Golf 2 ofrece una recreación muy divertida de un deporte aburrido en la vida real.

Descárgalo aquí

Gyro

Gyro

Género: puzle

Una rueda de tres colores será el escenario perfecto para revelarnos esta interesante producción, que se caracteriza por la simpleza de su concepto. Poco a poco unas pequeñas esferas de colores irán apareciendo sobre la pantalla, por lo que debemos ir girando nuestra rueda tricolor para que coincida con el de la esfera que viaja hacia el centro. A medida que avanzamos, van apareciendo potenciadores e ítems que facilitan en cierta medida nuestra tarea. Por ejemplo, escudos que nos protegen ante un eventual error o la posibilidad de incrementar el tamaño de la rueda. Si no conseguimos llevar a las esferas hasta su color correspondiente, nuestra rueda se va vaciando poco a poco. Si uno de los colores se termina de vaciar, la partida habrá terminado. Si queremos pasar con éxito los diversos retos que Gyro nos propone, debemos agudizar nuestros reflejos.

Descárgalo aquí

Bridge Constructor

Bridge Constructor

Género: simulación / construcción

La construcción de puentes no es algo que se antoje demasiado entretenido, ni tampoco es un tema recurrente en cuanto a temáticas de videojuegos. Sin embargo, Bridge Constructor se da modos para hacer de esta actividad algo ameno y divertido. Desde el inicio debemos irnos familiarizando con los materiales y demás elementos que forman parte de una estructura de este tipo. Comenzando con un puente bastante básico, iremos subiendo el nivel paulatinamente, mientras debemos usar otro tipo de elementos como cables o concreto. Así mismo, es importante tomar en cuenta el presupuesto asignado, pues si no lo respetamos no podremos culminar nuestra obra. Una vez que tengamos lista la estructura, es momento de probarla, y es en esta etapa que podremos observar los puntos débiles de la estructura. El objetivo de cada nivel es que dos vehículos puedan atravesar el puente, así que está en nuestras manos el diseñarlo correctamente.

Descárgalo aquí

Muffin Knight

Muffin Knight

Género: acción / plataformas

Un pequeño muchacho de repente se ve envuelto en una frenética aventura, cuando un hada le pide que le ayude a recuperar todos sus panquecitos, convirtiéndose así en el Caballero de los Muffins. El juego nos va situando en diferentes escenarios, donde irán apareciendo randomicamente varios panquecitos, que a su vez estarán protegidos por varios enemigos con diferentes habilidades. La parte buena empieza justamente cuando recogemos dichos postres, pues cada uno de ellos nos convertirá en un personaje diferente, cada uno con sus propios poderes. Estos héroes pueden ser de varios tipos: desde un arquero que puede disparar en ambas direcciones, un oso que lanza ataques cuerpo a cuerpo o incluso un unicornio que puede lanzar minas de proximidad. Así mismo cada panquecito recogido nos entrega puntos de experiencia que pueden ser intercambiados por mejoras. También es posible iniciar partidas multijugador en las que debemos ser el recolector más rápido. Si eres aficionado a los postres y en especial a los muffins, en Muffin Knight te espera una deliciosa aventura.

Descárgalo aquí

Perfect Kick!

Perfect Kick!

Género: deportes / fútbol (penales)

Cerramos este décimo volumen con un juego verdaderamente adictivo, en especial si te gusta el fútbol. Perfect Kick ofrece una grandiosa experiencia multijugador, al permitir realizar tandas de penales (mas no partidos completos) con cualquier usuario del juego, ya sea vía datos móviles o wifi. La parte primordial del título es su control, que ha sido adaptado muy bien para jugarlo en dispositivos táctiles. Cada vez que debemos patear un penal, basta con realizar un trazo sobre la pantalla para indicar la fuerza, dirección y curva que tomará el balón. Así mismo, cuando debamos atajar los tiros, bastará con un toque hacia la dirección hacia la que se lanzará nuestro jugador. Las posibilidades de tiro y parada son infinitas por lo que el juego nunca se vuelve aburrido, además que el elemento multijugador le ayuda a ganar mucho más en variedad. A medida que vayamos ganando partidas, podremos acceder a mejoras para nuestro jugador, además de poder modificar su apariencia. También es posible formar un equipo con varios participantes, lo que nos dará la opción de disputar copas y ligas. Perfect Kick es un juego sorprendente, que te hará volver siempre, pues las tandas de penales son impredecibles, y siempre es posible encontrar gente conectada dispuesta a jugar.

Descárgalo aquí

Anuncios

2 Comentarios

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s