Lo que verán a continuación es simplemente para perder el aliento. Puede parecer un juego automatizado ejecutado por un ordenador, pero lo cierto es que es el gameplay de un ser humano. Pero vamos directo a la acción, que proviene de un campeonato profesional de Tetris. Más explicaciones tras el salto.
Lo que acaban de ver es la participación de un ciudadano japonés identificado bajo el nombre de «Keroco» en una modalidad de Tetris conocida como «carrera de líneas«. Dicha modalidad requiere que el jugador complete un total de 40 líneas en el menor tiempo posible. Una prueba relativamente simple donde los maestros del Tetris pueden demostrar fácilmente sus habilidades a los comunes mortales.
El misterioso Keroco rompió el récord para esta prueba al completar 40 líneas en el pasmoso tiempo de 19.68 segundos, siendo la primera vez en la historia que alguien consigue bajar el registro de los 20 segundos. Y lo cierto es que al ver la rapidez con la que ubica cada una de las piezas del juego, poco queda por decir. Incluso el campeón de Tetris, Ben Mullen, tuvo únicamente palabras de elogio, calificándolo como «uno de los mayores logros en la historia de los videojuegos».
Si buscan algo más de información sobre el proceso para lograr tremenda marca, el propio jugador ha colgado algunos videos en su perfil de YouTube, donde se puede apreciar la evolución hasta llegar a su actual registro. La tarea le llevo algo más de 10 meses de practicar, practicar y practicar. Un logro impresionante, que dice mucho del grado de competitividad en este tipo de competencias.
Fuente: Huffington Post
Pingback: Y esta semana tenemos… (82#) | Blog de kaiserland77.com
Locura total…
uffff ni que lo digas. Yo hasta ahora no entiendo si es humanamente posible realizar tremenda proeza!
Gracias por el comentario compañero! Veo que tienes un blog muy interesante, un saludo…