Pixlog #12

Pixlog # 10

Pixlog # 12

En esta ocasión presentamos: como jugar a Portal 2 con el Kinect, un corto de animación con un muñeco de vudú, la historia de un ladrón y su mando de PlayStation, tatuajes de videojuegos, una discusión entre formato físico y formato digital, qué demonios le pasó a Sony y a su PSN, una recopilación de creaciones nacidas en Minecraft, el videojuego de Osama Bin Laden, una interesante entrevista al creador de Today I Die, y finalmente un review del nuevo Xperia Play.

 

6 Comentarios

  1. Me quedo con los tatuajes y con el ladron sin lugar a dudas, los tatuajes hay algunos que me parecen impresionantes y otros algo ridiculos pero yo admito que nunca tendria los huevos de hacerme uno a una escala tan tan grande (mas que nada por que me imagino con ochenta años llevandolos xD).

    Y la notica del ladron que usa un mando de consola es simplemente suerte, suerte por que siendo america salio indemne cuando lo normal es que lo hubieran cosido a tiros…

    Y el Xperia Play se habla de un precio rondando los 600 euros, un atraco de proporciones biblicas xD Un saludo ^^

  2. Lo de Sebastian’s Voodoo ese increíble, y trágico… menudo dramón en tan poco tiempo. Para sacarle una lagrimita a cualquiera.

    La explicación en el sabotaje de Sony, está muy bien argumentado para los de la calle y es un resumen muy completo.

    Lo del formato físico contra el digital me he sentido muy viejo, porque lo he vivido de arriba a abajo XDD, pero concuerdo con el autor en que hay cosas que me gusta tener en formato físico. Salvo que me gustaría tener una tableta digital para dibujar aunque rompa el encanto más purista ¬¬

    Y los de los tatoos es impresionante, pero demasiado “friki” para mi gusto XDD

    • si, es bastante fuerte el corto, en lo personal me impactó, por eso decidí compartirlo…

      sobre la discusión sobre formatos, me pareció muy interesante, pues ahora vemos como el formato digital está tomando mucha fuerza en lo que respecta a videojuegos…

      te recomiendo que revises la entrevista al creador de “Today I Die”, porque ofrece muchos puntos de vista sobre videojuegos independientes…

      un saludo sone!

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s