Ideas de regalos para tu novia gamer

Ideas de regalos para tu novia gamer

En estas épocas del año, el consumismo y el derroche se expande a lo largo del mundo entero. Personas en muchas ciudades salen a comprar con la intención de encontrar el regalo perfecto para ese pariente o amigo al que tanto estiman. Entre los aficionados a los videojuegos esta realidad no cambia mucho, y es que Navidad parece ser la fecha más propicia para sorprender con algún detallito que refleje su gusto por todo lo que rodea a la industria. Y si vamos más allá y tenemos la suerte de tener a ese alguien especial que también nos demuestra una atracción por nuestra gran afición, qué mejor que impresionarla con un regalito que no solo le sea útil sino que refleje su personalidad gamer.

Gadgets de color rosa

Gadgets de color rosa

Los objetos de color rosa tienen esa particularidad de resultar muy atractivos para las chicas. Y justamente pensando en esto, los grandes fabricantes de los gadgets más vendidos, ocasionalmente ofrecen a sus clientes versiones en color rosa de sus objetos más comerciales. ¿Que tal un Nintendo 3DS o un móvil Android o incluso un mando rosa para la Xbox 360? Si a tu chica le gusta este color, ya tienes al menos un candidato para su regalo.

Encuéntralos siguiendo los siguientes enlaces: Nintendo 3DS, Samsung Galaxy y mando xbox 360

Camisetas de Minecraft

Camisetas de Minecraft

La sensación indie del año, creada por Notch y su compañía Mojang, definitivamente ha revolucionado la industria, llevándose incluso algunos reconocimientos como uno de los mejores juegos del 2011. A medida que su popularidad crecía, era inevitable que aparezcan diversos artículos inspirados en este fascinante título. Aprovechando el particular estilo gráfico de Minecraft, una muy buena idea de regalo puede ser una de estas camisetas para que nuestra chica luzca con orgullo a esta gran creación independiente.

Encuéntralas aquí

Mallas de Space Invaders

Mallas de Space Invaders

Como vimos hace un tiempo atrás, los invasores espaciales han sido fuente de inspiración para una gran cantidad de objetos diversos. Como parte de esta influencia, ahora incluso es posible que nuestra chica luzca los diseños de estos pixelados invasores en sus piernas gracias a estas coloridas mallas que les puede servir para completar un bonito conjunto que no solo sea sexy, sino que también refleje su afición por este clásico videojuego.

Encuéntralas aquí

Videojuegos de baile

Videojuegos de baile

La mayoría de chicas adoran bailar, así que es una muy buena idea buscarles un juego que les permita expresarse a través de los movimientos al ritmo de la música. Puede ser además una muy buena forma de soltar un poco nuestros robóticos movimientos y aprender uno que otro paso para cuando tengamos que salir a la pista de baile. De paso puede resultar una actividad muy divertida para pasar un momento divertido y alejarse al menos por unas horas de los típicos juegos que por lo general copan nuestro tiempo.

Encuéntralos aquí

Anillos de plásmidos de Bioshock

Anillos de plásmidos de Bioshock

¿Te has fijado si a tu chica le gustan los anillos? Si la respuesta es afirmativa, estos anillos pueden ser el regalo perfecto para esta Navidad. Representando a cada uno de los plásmidos disponibles en Bioshock, estos aros resultan muy atractivos, en especial si disfrutaron de la historia de la decadencia de Rapture. Es posible que la chica en cuestión no conozca a esta obra maestra, pero quizás con uno de estos anillos en su mano se puede animar a probarlo.

Encuéntralos aquí

Bolso Lego

Bolso Lego

Si bien los objetos construidos mediante legos no son precisamente inspirados en videojuegos, hay que reconocer que al verlos formando alguna figura, siempre nos recuerdan a aquellas construcciones que veíamos en los sistemas de 8 bits. Siguiendo esta tendencia, ahora es posible conseguir un práctico bolso que parece hecho con legos y que le puede ser de mucha utilidad a quien decida usarlo.

Encuéntralo aquí

Vestido Game Boy

Vestido Game Boy

Si antes ya hablamos sobre las mallas de Space Invaders, ahora nos encontramos con este sexy vestidito cuya principal inspiración es la consola portátil más conocida de la historia. Es además una inolvidable forma de recordar al bloque plástico de Nintendo que nos permitió disfrutar de innumerables aventuras. Si se imaginan a su novia usando este ajustado atuendo, no lo piensen dos veces y cómprenle uno de estos que de seguro no se arrepentirán.

Encuéntralo aquí

Calzones de logro desbloqueado

Calzones de logro desbloqueado

Si tu chica es una jugadora activa, de seguro está familiarizada con esta moda de cazar trofeos y logros. Así que si le apuestas a esta original prenda de vestir, de seguro no te equivocas. Incluso en caso de que la chica en cuestión no sea una aficionada, cada vez que la veas usando este sexy boxer, es muy probable que de inmediato se dibuje una sonrisa en tu rostro, ya que esta es una prenda que definitivamente merece ser desbloqueada.

Encuéntralos aquí

Monedero Super Mario Bros

Monedero Super Mario Bros

Si antes ya mostramos una regalo potencial con el bolso lego, ahora completamos el “combo” con este lindo monedero con la imagen del icónico fontanero de Nintendo. Una chica siempre necesita un lugar para guardar sus monedas, así que este monedero no solo le sirve como alcancía portátil sino que además tiene un diseño muy atractivo y colorido, ya que no solo incluye a Mario sino también a algunos reconocidos objetos que han le han acompañado en sus aventuras a lo largo de los años.

Encuéntralo aquí

Lencería de No More Heroes

Lencería de No More Heroes

Uno de los juegos más originales y alocados que llegó a la consola Wii es el No More Heroes, que luego de unos años recibiría una segunda parte que mantuvo el gran nivel del primero. Claro que además de ser un buen juego, incluía también algunos conjuntos muy sexys para sus protagonistas femeninas. Dando el salto a la vida real, no fue ninguna sorpresa que alguien decidiera fabricar estas prendas de vestir, que fácilmente pueden convertirse en el regalo perfecto para tu chica en esta Navidad.

Encuéntrala aquí

Mini figuras de Street Fighter

Mini figuras de Street Fighter

Los musculosos y fornidos peleadores del juego más conocido de luchas pueden convertirse en un interesante obsequio gracias a estas estilizadas mini figuras de estos conocidos personajes, que dejan su lado más feroz y violento, para adquirir características mucho más caricaturescas y que pueden agradar mucho no solo a las chicas sino a cualquier seguidor de la saga. Si tu chica siempre te gana cuando juegan al Street Fighter, puede quedar encantada cuando reciba una de estas bonitas figuras de acción.

Encuéntralas aquí

PD: Aprovecho la coyuntura de estas fechas para desearles una muy feliz Navidad a todos los lectores y visitantes del blog… Felices Fiestas!

28 Comentarios

  1. ¿Dónde está la figura de Dante enseñando tableta? ¬¬, ese también es un regalo buenísimo (¿acaso las figuras que hace de Marvel, DC y demás, el Sr. Shunya Yamashita no son un deleite para el público masculino?) … XDDDDDDDDDDDD.
    Ahora dejando un poco el cachondeo, felices fiestas para tí también Pixfall😀. Aunque te he de confesar una cosa … tu avatar que hace homenaje a Pitfall, es de los juegos de la Atari que odiaba a muerte …😄. Venga vamos a dejar un video la mar de chuli ahora que estamos embriagados de buenos deseos, regalos, familía, amigos y demás (XD):

    Ya sabes que si no dejo algo de Transformers, no soy yo …😛.

    • jajaja tienes razón, si ya puse las figuritas de Street Fighter, creo que es justo poner una que otra de Dante🙂

      en cuanto a tu anécdota con Harry Pitfall, espero que luego de ver ese avatar se te haya borrado el mal recuerdo🙂

      y el video, como siempre, muy gracioso y muy acorde con las celebraciones recientes… gracias y felices fiestas para ti también!

  2. Sin duda una de las que más me gustaría – a parte de esos anillazos de Bioshock – son los calzones con el Logro Desbloqueado, aunque sigo pensando que el Logro debe estar debajo de esa prenda y luego la Lenceria de No More Heroes…tooo burraco!!

  3. Pingback: Moda y videojuegos « Flopgames

  4. Pingback: Hazlo tú mismo: regalos para gamers | pixfall - blog de videojuegos de ecuador

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s