Juegos de navegador #11 – Lesbian Spider-Queens of Mars

juegos de navegador

juegos de navegador

Lesbian Spider-Queens of Mars es un juego bastante bizarro, como su título lo indica. En él controlamos a una reina, mitad mujer mitad araña, que debe impedir a toda costa que sus esclavas escapen de su encierro, atrapándolas con lo que parece ser seda de telaraña. Haciendo un homenaje a aquellos juegos de laberintos que tanto llegaron a gustar en las épocas de las máquinas recreativas, les invito a descubrir de qué se trata este juego de navegador de tan excéntrico nombre.

Como se estila en este tipo de videojuegos, el control es bastante simple, y en un principio los niveles pueden parecer relativamente fáciles, pero a medida que avanzamos, van apareciendo nuevos tipos de esclavas, con sus habilidades particulares, revelándonos entonces un juego mucho más complejo, que requiere mucha más habilidad por parte del jugador para poder atrapar a tanta mujer que pretende escapar de nuestro control.

Enmarcado en un contexto altamente sexual, este título luce un aspecto muy de los ochentas, tanto a nivel gráfico como en su música y efectos de sonido. Seguramente a algunos les parecerá atractivo y algunos otros lo terminarán aborreciendo, pero a nadie dejará indiferente.

P.D. les sugiero prestar especial atención a las pantallas de Game Over y Continue…

Jugar a: Lesbian Spider-Queens of Mars

2 Comentarios

  1. Joer con el jueguito xD Un Pac-Man pero a la inversa, a mi sinceramente en el segundo nivel ya lo he dejado por que me estaba haciendo daño a la visto realmente (este juego deja KO a un epileptico xD).

    Esta guay y cuando las esclavas tienen mejor equipo mola xD aunque lo dicho, los colores duelen muchisimo xD Gran juego al que le intentare dar algun que otro repaso cuando no me sangren los ojos xD Un saludeter ^^

¿Te gustó lo que leíste? Anímate a dejarnos tus impresiones y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s